novedades |

Se viene la navidad y Coca-Cola junto a Mercedes lo saben

Una nueva "Caravana Iluminada" de Coca-Cola recorrerá 66 ciudades para llevar la navidad y canastas de alimentos a cada rincón de Brasil.

navidad-coca-cola-y-mercedes-benz-actros

Como en toda época navideña, Coca-Cola comenzó a participar plenamente de los festejos en cada país donde está presente, con grandes publicidades que siempre nos llegan de una manera u otra, afiches y su clásica bebida estampada con imágenes alusivas, además de la nueva acción junto a Mercedes-Benz.

Al igual que ocurrió el año pasado, Coca-Cola junto al fabricante alemán iniciaron lo que llaman “La Caravana Iluminada”, la cual lleva la magia de la Navidad a diferentes rincones de Brasil y, además, reparte alegría a todos los ciudadanos, sin importar la edad.

En total son cinco los camiones Actros que participan ​​tirando de los remolques de La Caravana Iluminada 2021, que particularmente no lleva la famosa bebida sino que traslada nada menos que a Papá Noel y Mamá Noel en una cena en representación de la unión familiar.

“Tener nuestros camiones tirando nuevamente de la Caravana Iluminada de Navidad de Coca-Cola es un gran orgullo. Es muy emocionante ver el brillo en los ojos de las personas cuando ven nuestros camiones ​​en las calles. Ahí es cuando ocurre la magia”, señala Ebru Semizer, gerente senior de Inteligencia de Mercados de Camiones de Mercedes-Benz do Brasil.

Como novedad de este año, la Caravana Iluminada de Coca-Cola será conducida, a lo largo de todo el recorrido, por dos conductoras profesionales: Izabel Aparecida Alves de Souza y Marlene Pacheco Costa.

Mercedes, Coca-Cola y muchas ciudades

Los camiones Actros responden a dos configuraciones 2651 6×4, uno 2648 6×4, uno 2548 6×2 y otro 2045 4×2, y recorrerán un total de 66 ciudades en siete estados (São Paulo, Minas Gerais, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Rio de Janeiro y Mato Grosso do Sul), hasta el 23 de diciembre.

Los cinco camiones portan mini-siders y están iluminados con LED y luz negra. Algunos llevan pantallas gigantes en el implemento que brindan imágenes súper realistas, como el líquido de Coca-Cola que se derrama en el cubo mientras el vehículo se mueve.

Te puede interesar: Coca-Cola amplía su flota con vehículos Volkswagen

Destacando el aspecto de la sustentabilidad, la caravana transporta un jardín vertical con plantas naturales que fueron plantadas en 500 botellas recicladas. Y, reforzando la misión de la empresa, se donarán más de 4.000 canastas de alimentos con el objetivo brindar ayuda a familias vulnerables.

Como dato no menor, los camiones no harán paradas y el horario en que aparecerán en plena calle es una sorpresa, ya que no se publicará su llegada para evitar aglomeraciones y garantizar la protección de las personas debido a la pandemia.

navidad-coca-cola-y-mercedes-benz-actros

navidad-coca-cola-y-mercedes-benz-actros

navidad-coca-cola-y-mercedes-benz-actros

navidad-coca-cola-y-mercedes-benz-actros