novedades |

Ni rápido ni furioso: así es la mansión sobre ruedas que tuvo Vin Diesel

La saga fílmica le permitió al actor manejar todo tipo de vehículos, pero si tiene que elegir uno sin dudas se queda con esta mansión convertida en motorhome.

motorhome-mansion-sobre-ruedas

Comprar una mansión no es nada nuevo ni ostentosos si perteneces al mundo de la actuación o cantas para tus seguidores. Digamos que es moneda corriente para todo aquel que ingresa al salón de la fama y no importa en qué parte del mundo se encuentre: siempre llevará una vida glamorosa.

Para continuar con estilo de vida, muchos de los famosos se instalan en lujosos hoteles durante su jornada laboral, que puede ser por demás extensa. Pero en el caso del actor Vin Diesel fue por algo más relajado pero no por ello accesible. Sí, durante el rodaje de sus películas supo alquilar a “The Aspen”, uno de los motorhome más elegante del mundo, incluso que una mansión real.

Desarrollado por Anderson Mobile Estates, empresa de referencia para los remolques de producción de ultra lujo que supo proporcionar casas móviles a grandes celebridades como Will Smith, Mariah Carey, Jennifer Lopez, Bill Clinton y el mismísimo Vin Diesel.

Los remolques de Anderson Mobile Estates son, sin excepción, súpero lujosos, equipados con materiales de primera calidad y muebles personalizados, con interiores inspirados en la industria de la navegación y comodidades que probablemente no se encontrarían en ninguna otra mansión.

Así es la famosa mansión sobre ruedas

The Aspen de Vin Diesel (anteriormente conocida como The Comfy Cabin) es la mansión sobre ruedas más equipada de todas y ofrece comodidades increíbles para al menos cuatro huéspedes acostumbrados a vivir a lo grande.

Y no es una exageración: este motorhome es más elegante que las mansiones reales de ladrillo y cemento, con dos salones, una cocina de tamaño real completamente equipada, un baño tipo spa y otro medio baño superior. Es, en definitiva, un verdadero hogar, pero sobre ruedas.

Te puede interesar: Tom Hanks subasta el Airstream, la casa rodante más famosa de Hollywood

A esta mansión se accede por dos puertas, ya sea a través de la cocina o del salón posterior. El nivel inferior está dedicado exclusivamente al entretenimiento y, como se puede ver en las imágenes al final de la nota, ofrece mucho espacio.

Los pisos de madera en tonos más oscuros, los paneles de madera clara y los muebles personalizados de colores claros le dan al lugar un ambiente único. La cocina es más grande que en departamento promedio y cuenta con una heladera de doble puerta, horno completo, microondas, lavaplatos y una encimera de mármol envolvente con una barra.

En frente se ubica una mesa de madera y dos bancos de cuero, mientras que el salón delantero, con dos sofás a tono con el diseño, aporta un gran televisor y una barra de sonido. El salón trasero puede transformarse en oficina si es necesario por medio de una gruesa cortina.

En el piso medio hay un baño de lujo con mosaicos y mármol (incluso en las paredes de la gigante ducha) y accesorios cromados. Del otro lado, un área de lavado con lavarropas, secarropas y espacio de almacenamiento.

Te puede interesar: Solo para ricos: este es el Motorhome más del mundo

Arriba se ubica la denominada “zona de noche”, dividida en dos por otro medio baño. Se denomina así no por su tamaño, porque es enorme para los estándares de los vehículos recreativos como este motorhome, sino porque carece de ducha.

Justo encima de la escalera hay un área para dormir con dos literas. A mitad de camino está el baño, mientras que el dormitorio principal está en la parte trasera. Una vez más, el volumen es increíble: cama tamaño king, dos sillones, un armario y suficiente espacio para caminar son tropezarte con cosas.

Según el fabricante, una noche en el rancho 7744, lugar donde está estacionado actualmente The Aspen, vale un máximo de 850 dólares. ¿Querés comprarlo? Bueno, el valor final de esta mansión sobre ruedas es de 2.5 millones de dólares.

motorhome-mansion-sobre-ruedas

motorhome-mansion-sobre-ruedas

motorhome-mansion-sobre-ruedas

motorhome-mansion-sobre-ruedas

motorhome-mansion-sobre-ruedas

motorhome-mansion-sobre-ruedas

motorhome-mansion-sobre-ruedas

motorhome-mansion-sobre-ruedas