novedades |

Kenworth T680 Signature Edition: El camión más exclusivo conmemora el centenario de la marca

En conmemoración del 100º aniversario de la marca, el Kenworth T680 Signature Edition se presenta como una edición especial de primer nivel.

El Kenworth T680 Signature Edition es un camión conmemorativo lanzado como parte de las celebraciones por los 100 años de la marca, que tuvo lugar en febrero pasado. Este camión especial se destaca por su diseño único, un equipamiento que supera a los propios modelos de la compañía y prestaciones de sobra para quienes buscan lo mejor en el mercado norteamericano del transporte de carga.

“Tanto para los conductores que buscan comodidad y estilo como para las flotas que priorizan el rendimiento y la eficiencia, el Kenworth T680 Signature Edition es una opción inigualable para enfrentar los desafíos del transporte de carga moderno”, destacan desde la compañía. Por eso, en esta nota lo exploramos a fondo.

Te puede interesar
Toyota lanzó la Tacoma 2024: ocho versiones, propulsión híbrida y hasta caja manual

Kenworth T680 Signature Edition: Diseño distintivo

El Kenworth T680 Signature Edition presenta un diseño exterior exclusivo que incorpora detalles conmemorativos del mencionado centenario de Kenworth. Cuenta con una llamativa parrilla negra y entrada de aire lateral en ónix negro, así como distintivos emblemas «Kenworth 100» en la cabina.

kenworth-T680-signature-edition

Se vendió el camión más habitable: 4 ocupantes, 3 camas y hasta microondas

Disponible en configuraciones de techo medio o alto, también resaltan el rodado estilizado con llantas Alcoa en acabados Dura-Bright y Dura-Black. Estos detalles no solo le dan al camión un aspecto imponente, sino que también simbolizan el legado y la excelencia de la marca.

Te puede interesar
Uno de los camiones norteamericanos más queridos se despide con esta gran noticia

Kenworth T680 Signature Edition: Confort y estilo interior

El interior del Kenworth T680 Signature Edition ofrece un ambiente sofisticado y confortable para el conductor. Con detalles en rojo en el acabado, como costuras de contraste en el volante, partes de la cabina y el área de descanso, el camión busca reflejar una sensación de lujo y distinción. Además, los asientos con etiqueta tejida «Kenworth 100» en rojo agregan un toque distintivo.

Los conductores pueden disfrutar de viajes cómodos gracias a su espaciosa configuración dormitorio para satisfacer diversas necesidades de espacio y comodidad. Este ambiente refinado ofrece a los conductores un entorno agradable para descansar durante sus viajes de larga distancia en una amplia litera y con espacio para guardar mucho más de lo que se necesita.

kenworth-T680-signature-edition

revista tm digital

Shell presentó el Starship 3.0, el camión que revolucionará el transporte 

El Kenworth T680 Signature Edition viene con un conjunto de prestaciones y equipamiento de alta calidad que aumenta la seguridad y la comodidad del conductor. Incluye butacas de alta gama con costuras rojas, detalles de platino cepillado en el tablero y las puertas, y etiquetas tejidas «Kenworth 100» en los asientos.

Te puede interesar
Western Star 49X, el último trompudo de la vieja escuela

Kenworth T680 Signature Edition: Motor y rendimiento

El Kenworth T680 Signature Edition está equipado con reconocido tren motriz provisto por Paccar, que incluye el motor MX-13 de 455 caballos de fuerza, una transmisión automatizada TX-12 y ejes traseros tándem DX-40 también desarrollados por la compañía.

“Esta combinación de motor y transmisión garantiza un rendimiento excepcional y eficiencia en el consumo de combustible, lo que se traduce en una operación más rentable para las flotas y una experiencia de conducción confiable para los conductores”, aseguran desde Kenworth.

Te puede interesar
Adiós Optimus Prime: ¿Qué pasará con el camión de Transformers?

kenworth-T680-signature-edition

Para mejorar las prestaciones del camión, también se ofrece un diseño aerodinámico avanzado que mejora aún más su eficiencia energética, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y económicamente viable para el transporte de carga a larga distancia.

Y como era de esperar, el Kenworth T680 Signature Edition está equipado con avanzados sistemas de seguridad y tecnología para mejorar la conducción y reducir el riesgo de accidentes, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para los conductores y las flotas.