novedades |

Iveco exhibió toda su gama de camiones nacionales en Expoagro 2023

Desde las 9 toneladas del Tector más liviano hasta las 80 de capacidad de tracción del Hi-Way, Iveco cuenta hoy con la paleta de productos más completa del mercado.

iveco-novedades-expoagro-2023

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, participó una vez más de la tradicional feria de la agroindustria que se realizó en el predio ferial y Autódromo de San Nicolás de los Arroyos con un stand de importantes dimensiones y con toda la paleta de producto que caracteriza a la terminal.

La misma, y a diferencia de otras ediciones de Expoagro, esta vez se mostró más nacional que nunca ya que todos los camiones exhibidos se producen en la planta que Iveco posee en Ferreyra, localidad perteneciente a la provincia de Córdoba.

“La participación en Expoagro ya es un clásico para IVECO, una feria para la que nos preparamos con mucha alegría y expectativas. Llegamos una vez más con novedades de producto y servicios, además de diversas acciones que transcurrirán durante la semana”, comentó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina.

Iveco y sus novedades en la expo

Luego de iniciar la producción nacional del Tector 15 Tons, modelo del nicho mediano que se fabricó hasta el pasado año en Brasil y que hoy hasta su motor salen del centro industrial de córdoba, le tocó el turno a los más liviano que también llegaban del país vecino y hoy son Iveco “made in Argentina”.

Te puede interesar
Volkswagen inició la producción en serie de 4 camiones y un bus en Argentina

Hablamos de los Tector de 9 y 11 toneladas, dos camiones en configuración chasis ideales para aplicaciones urbanas e interurbanas que llegaron para convertir a Iveco, junto al 15 Tons, en una marca full range, es decir, que ofrece al mercado un producto para cada segmento y necesidad.

Te puede interesar: 40 años después, Iveco lanza una edición limitada del mítico TurboStar

La puesta en marcha de este ambicioso plan, que consta nada menos de convertir a la italiana en la marca número uno del país en cuanto a ventas totales de vehículos comerciales por encima de las 8 toneladas, trae consigo elevar la producción local en un 10% en 2023 respecto del año pasado.

Te puede interesar
Una pick up rival de Hilux y Ranger alcanzó un récord histórico de producción

“Creo que liderar el segmento de camiones más livianos con los Tector de 9 y 11 toneladas es un desafío posible debido a las restricciones, por lo que al ser nacionales no nos afectaría. Hoy, a excepción del Daily, todos los Iveco que se venden son producidos en el país”, aseguró Santos Doncel Jones, Presidente de la marca en Argentina.

También, y dentro del amplio stand, formaron parte los Stralis Hi-Way y Hi-Road de la compañía italiana. Estos pesados que se renovaron recientemente también salen de la línea de producción local y son dos baluartes dentro del nicho que ubica por encima de los 350 CV.

Te puede interesar: El gas se impone: Iveco vende una flota gigante de su modelo estrella

Como no podía faltar, la propuesta Natural Power también se mostró de la mano del Tector GNC, camión también con acento cordobés y emblema de la gama impulsada por combustibles alternativos. “Seguimos impulsando productos como el Tector GNC que logran reducir el impacto en el medioambiente, pero también, incrementan el resultado de nuestros clientes con menores costos operativos”, señaló Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.

Dentro del stand, los visitantes pudieron conocer la Isla Ecológica que actualmente dice presente en la planta y que se encarga de la economía circular, compost, reciclaje y demás temas relacionados a la sustentabilidad, así como Iveco Capital, brazo financiero del grupo, que mantuvo un espacio donde especialistas asesoraron a clientes, compartiéndoles planes a medida y convenios con bancos para la adquisición de vehículos.

Te puede interesar
Mercedes-Benz construirá una nueva planta para fabricar camiones y buses en el país

iveco-novedades-expoagro-2023

revista tm digital

iveco-novedades-expoagro-2023

iveco-novedades-expoagro-2023

iveco-novedades-expoagro-2023

iveco-novedades-expoagro-2023