novedades |

FTP Industrial presentó el concepto Cursor X en Las Vegas

El stand recordó a un estudio de grabación ultramoderno donde la estrella del espectáculo, el concepto de fuente de alimentación Cursor X 4.0, estuvo rodeado por cuatro tótems que representan sus cuatro características principales.

FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, dedicada al diseño, producción y venta de sistemas de propulsión y aplicaciones de generación de energía off road y off shore, recibió de una manera muy especial a los visitantes del CES 2020 en Las Vegas.Como la innovación y las aplicaciones futuristas son palabras clave que describen el concepto Power Source del Cursor X, la marca lo llevó un paso más allá e imaginó, en un video especial, el concepto de fuente de energía en un entorno futurista.

El stand de FPT Industrial, apodado la «Sala de sonido», recordó a un estudio de grabación ultramoderno donde la estrella del espectáculo, el concepto de fuente de alimentación Cursor X 4.0, estuvo rodeado por cuatro tótems que representan sus cuatro características principales (resumidas en cuatro “M”): Multipotencia, Modular, Multiplicación y Meticulosidad. Estos tótems hablan al público a través de podcasts especiales, que cuentan la historia de la idea y el desarrollo del producto.

El Cursor X puede lograr autonomías de 200 km para entregas urbanas con una batería eléctrica, de 400 km en el transporte de larga distancia con un sistema de propulsión híbrido enchufable para gas natural, y de 800 km para tareas pesadas con la pila de combustible de hidrógeno.

Además, gracias a la amplia gama de opciones, el Cursor X está diseñado para proporcionar potencia de tracción al transporte, sistemas auxiliares, accesorios y TDP para cualquier tipo de máquina o vehículo industrial, desde furgones de reparto hasta buses, buldóceres y excavadoras, desde tractores especiales hasta cosechadoras.

También podría interesarte: