novedades |

Argentina exportará 26 vehículos para una importante empresa uruguaya

A través de una operación a realizarse en tres etapas, un lote de vehículos comerciales producidos en Argentina será exportado a Uruguay. ¿De cuál se trata?

iveco-tector-vehiculos-17-toneladas

Los vehículos en cuestión se producen desde hace más de una década en uno de los centros de producción más importantes del país. Desde allí saldrán de la línea de montaje un puñado de camiones que ya comercializó el distribuidor oficial de la marca en Uruguay.

En total serán 26 los camiones adjudicados a la empresa Partry, prestadora de servicios de la Municipalidad de Canelones, para tareas de recolección de residuos urbanos. Estos vehículos pertenecen a la marca Iveco y fueron seleccionados gracias a sus características técnicas, capacidad de carga y rendimiento para tareas urbanas.

“Estamos orgullosos de los resultados que estamos logrando en la región. Nuestra planta de Córdoba viene incrementando su productividad para poder abastecer el mercado argentino y lograr exportar productos a otros países de América Latina en dónde también venimos creciendo. Esta operación es un ejemplo de esto”, comenta Márcio Querichelli, presidente de Iveco en América Latina.

Los vehículos nacionales van para Uruguay

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, posee una historia de más de 50 años en la producción de vehículos en Argentina y, a través del Grupo Santa Rosa -distribuidor oficial del fabricante en Uruguay-, realizó una importante venta de camiones a clientes del país vecino.

La entrega del lote de 26 unidades se realizará en tres etapas, comenzando con la primera durante el próximo mes. En total, serán 18 Tector Premium 17.280 y 8 Tector Premium 24.280 CD, todos ellos fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra y carrozados por Scorza, empresa líder en higiene urbana en América Latina.

Te puede interesar: CNH Industrial sumará más componentes locales a sus productos

Con un liderazgo de 12 años consecutivos en la categoría de camiones de más de 16 toneladas, la marca continúa con la fabricación ininterrumpida en su planta de Córdoba, ampliando constantemente su cartera de productos y con grandes apuestas para el mercado regional.

“Seguimos impulsando la producción nacional, incorporando cada vez más nuevas tecnologías y llevando adelante la fabricación de importantes equipos que acompañan a nuestros clientes y sus negocios”, sostuvo Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Grupo Argentina.

iveco-tector-vehiculos-17-toneladas

iveco-tector-vehiculos-17-toneladas