novedades |

Estos son los programas de mantenimiento de Iveco

La gama completa de mantenimiento de la maca comprende los contratos: Telemetría, Esencial, Esencial Plus y Total. Dependiendo del contrato, existe un programa involucrado.

Uno de los objetivos de postventa de toda marca es brindar el mejor servicio personalizado, para un mayor rendimiento y disponibilidad de las unidades. Además de ser eficiente, el servicio debe posibilitar una reducción en los costos. En el caso de Iveco, “los programas de mantenimiento trabajan en conjunto, creando una sinergia en pos de las necesidades de los clientes. Su acceso se logra a través de los contratos de mantenimiento y reparación ofrecidos en toda la red de concesionarios”, explican desde el departamento de Contratos de Mantenimiento y Reparación.

La gama completa de mantenimiento de la maca comprende los contratos: Telemetría, Esencial, Esencial Plus y Total. Dependiendo del contrato, existe un programa involucrado.

Uno de los más frecuentes es el contrato Esencial, para el control preventivo de la unidad y que cuenta con el beneficio de la asistencia 24 horas. El contrato Plus, tiene el diferencial de la garantía extendida y se adquiere desde 0 Km; mientras que el contrato Total prácticamente responsabiliza a Iveco de la disponibilidad de la unidad. Ya que más allá de los mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos, colabora en la gestión de la operatividad de la flota, en una interacción que nos permite guiar, asesorar, coordinar los turnos y servicios, además de puntualizar cualquier falla presente a través del sistema de monitoreo del recientemente incorporado Control Room.

Para mayor información sobre la paleta de servicios y valores de cada oferta, recomendamos comunicarse con un concesionario oficial de la red de Iveco Argentina.

También podría interesarte: