novedades |

Esta es la caja automatizada para el VW 17.280

La línea de camiones Constellation fue históricamente un punto de referencia para las ventas de Volkswagen en la región y ahora incorpora la nueva transmisión automática Eaton MHD de 10 velocidades.

Se presentó en Brasil la nueva caja automatizada para las versiones Constellation semipesadas de Volkswagen que llegarían al país, siempre y cuando lo permita un alivio en la pandemia, antes de fin de año.

La división de Camiones y Buses se suma a la labor sin descanso que mantienen todos los transportistas de la región y, además de asegurar los servicios de posventa para aquellos que siguen trabajando en esta época de pandemia, anunció la llegada de la nueva familia V-Tronic al mercado local.

La línea de camiones Constellation fue históricamente un punto de referencia para las ventas de Volkswagen en la región y para seguir en ese nivel, incorpora ahora la nueva transmisión automatizada Eaton MHD de 10 velocidades, V-Tronic (se suma a la ZF manual de 8 marchas), para los modelos 17.280, 24.280 y 30.280.

Sinónimo de productividad y comodidad, la nueva caja da como resultado una capacidad de control máxima en los cambios de marcha, lo que puede reducir el consumo de combustible hasta en un 5% en promedio con una utilización estandarizada.

Además, esta novedad acompaña una serie de funciones que aumentan la seguridad en la operación, como el asistente de arranque en pendiente Easy Start, el sensor de inclinación que ayuda a mantener la rotación adecuada para un mejor consumo de combustible, y un sistema de intercambio inteligente que aumenta o reduce las marchas dependiendo de la carga, velocidad y tipo de trayecto. También, otra ayuda para la conducción económica es el modo de asistencia automática que controla la rotación del motor durante las maniobras, concentrándose en una reducción del consumo de combustible.

También podría interesarte: