novedades |

El Motorhome más habitable del mundo con el que no extrañarás tu hogar

Es uno de los motorhome más fascinantes de los últimos años pese a que necesita de algún vehículo potente que lo remolque. Mirá todo lo que ofrece.

Cuando se trata de motorhomes o campers no podemos negar que la puesta en escena, tanto interior como exterior, es el principal condimento. Puede ser pequeño, mediano o grande, pero no importa su tamaño sino lo que ofrece al usuario.

motorhome-trailer-mas-largo-y-equipado

Hace no mucho publicamos en este medio un motorhome antiguo travel tráiler (tipo remolque, por lo tanto necesita ser enganchado a un camión) que alcanzaba los 50 pies de longitud, poco más de 15 metros, de doble eje, y pensamos que era de los más grande producido en serie.

Pero en la red todos los días se encuentra algo nuevo y fue por eso que nos topamos con el SpaceCraft Manufacturing, un diseñador y productor de motorhome que tiene uno de los vehículos de recreación más grande y equipado del mercado.

Así es el motorhome tipo tráiler más fascinante

Esta belleza es un semirremolque de viaje denominado SpaceCraft 55, número que hace referencia a su longitud, es decir, 55 pies (poco más de 16,5 metros). Esto significa que es esencialmente el doble de largo que un motorhome chasis convencional.

Te puede interesar
Citroën Holidays ¿El motorhome ideal?

motorhome-trailer-mas-largo-y-equipado

revista tm digital

En total, cinco son los espacios con correderas que amplían el interior, tres de la parte posterior y dos en el frente, que mantiene dos puertas de entrada (una en cada extremo del motorhome). El techo, que podría albergar una gran cantidad de paneles solares, solo deja ver tres unidades de aire acondicionado. A nivel color y presentación, luce muy llamativo.

Sin embargo, el SpaceCraft 55 demuestra todo su potencial en su interior. El mismo se puede observar gracias a un recorrido en 3D publicado en la web oficial de la compañía, que no decepciona. Totalmente amueblado, con electrodomésticos y persianas, básicamente parece que estás dentro de una casa. Una casa muy equipada.

La cocina, muy bien presentada, cuenta con un refrigerador residencial de acero inoxidable, horno/estufa eléctrica de cuatro quemadores, microondas grande, fregadero espacioso, hoja abatible para espacio adicional en la encimera, iluminación LED decorativa en el zócalo y un elegante protector contra salpicaduras de mosaico.

Te puede interesar
El motorhome más lindo del momento: lujo, bien equipado y con garaje para un auto

motorhome-trailer-mas-largo-y-equipado

Este espacio se desborda hacia una sala de estar y un comedor resaltados por un televisor de 55 pulgadas que se ve mejor desde el sofá eléctrico de cuero o los sillones –también eléctricos y de cuero– que están separados por una consola. Allí, una mesa de comedor para cuatro tiene su propia lámpara de araña para iluminar.

El área del baño tiene un gabinete de almacenamiento preparado para una lavadora/secadora junto a un sector privado solo para las necesidades. El lado opuesto encuadra una ducha de esquina de fibra de vidrio, un protector contra salpicaduras de mosaico, una lámpara de tocador con inserciones de cristal y un lavabo decorativo de vidrio con forma de pez.

Te puede interesar
De camión a motorhome: así es el Mercedes-Benz Unimog 4×4 fabricado en la región

El dormitorio, por su parte, tiene una cama tamaño Queen, un televisor de 32 pulgadas, un armario revestido de cedro con iluminación LED decorativa y hasta apliques de pared (esos que se ubican detrás de las almohadas) con inserciones de cristal. Nada mal.

motorhome-trailer-mas-largo-y-equipado

Otro espacio que se deja ver en este amplio motorhome es la oficina, que tiene mucho espacio de almacenamiento así como cajones para archivos personalizados. El lado inferior izquierdo de la foto muestra el borde de un escritorio envolvente personalizado.

SpaceCraft, especialista en el rubro con más de 60 años de experiencia y con sede en Missouri, fabrica semirremolques descomunales a medida que pueden ir desde los 40 a los 55 pies. Y si bien la compañía no incluye los precios en su sitio web, tenga la seguridad de que si desea gastar un millón de dólares en su próximo motorhome, esta es la empresa indicada.

motorhome-trailer-mas-largo-y-equipado