novedades |

Lujo, calidad Premium y súper equipado: este es el motorhome más lindo de 2024

La empresa alemana Niesmann+Bischoff es la responsable de fabricar el motorhome más lindo de 2024 según los expertos en diseño.  

motorhome-mas-lindo-de-2024

El motorhome más lindo de 2024 ya fue elegido bajo la extensa votación que realizan desde los premios Red Dot Awards cada año para seleccionar a cada uno de los mejores productos en materia de diseño dentro de cada categoría. Esto significa que son miles los que participan para obtener el tan preciado galardón.

Una de estas segmentaciones corresponde a la de vehículos de recreación que se dividen entre tres categorías, siendo la de los modelos más grandes y lujosos la que más trabajo lleva elegir al jurado experto. En esta nueva edición la gama Flair fue elegido como el motorhome más lindo de 2024.

Flair, así es el motorhome más lindo de 2024

“Calidad suprema desde el exterior al interior”. Así definen desde Niesmann+Bischoff al recientemente galardonado motorhome más lindo de 2024, el Flair, que cuenta con un estilo moderno, limpio, atemporal y minimalista, pero sin comprometer el diseño, los materiales o la comodidad.

motorhome-mas-lindo-de-2024

revista tm digital

Repletos de materiales de primera calidad, muchas ideas innovadoras y una amplia gama de configuraciones diferentes, los futuros clientes del motorhome más lindo de 2024 pueden hacer realidad sus sueños de contar con un vehículo recreativo Premium totalmente hecho a medida.

Te puede interesar
Desarrollado sobre una pick up Ford F-550, lanzan un motorhome con capacidades ilimitadas

Desde el exterior se aprecia que el Flair apuesta a un diseño moderno y deportivo, de líneas rectas, sobrio y sencillo, sobre la base de un Iveco Daily 70 C18 con 9,27 metros de longitud. Los faros, las luces de circulación diurna y las luces traseras crean una apariencia distintiva uniforme y muy distintiva del vehículo. A su vez los cristales tintados realzan el elegante aspecto exterior.

Pero es puertas adentro donde el Flair realmente brilla. Esto queda subrayado por el eslogan de la marca – “Clou inside” – y el moderno diseño interior supone un gran cambio con respecto a los interiores más conservadores que se encuentran en otros modelos de su clase.

motorhome-mas-lindo-de-2024

El diseño se puede personalizar de diferentes maneras: independientemente del resto del mobiliario, hay disponible una selección de madera auténtica para los armarios del techo de la cocina y los frentes de los cajones, como «Walnut planket» y «Breeze Oak» o blanco mate. Una encimera de cocina fabricada con un material Solid Surface con efecto piedra está disponible con fregadero integrado.

Te puede interesar
Este es el mejor motorhome todoterreno de 2024: tracción total y equipado para la aventura

Y es que la libertad funcional es lo que a muchos clientes les encanta del área de la cocina. En el Flair 880, el frigorífico grande con congelador independiente también está integrado en el mueble alto, algo poco común en los vehículos recreativos actuales, de modo que el diseño del mobiliario no se ve interrumpido por la puerta del frigorífico. Esto hace que la sala de estar parezca mucho más grande ya que todo forma una sola unidad.

Allí también se destacan la clara línea de visión y la gran cantidad de espacio dentro de la unidad. En comparación con el modelo anterior, el paso hacia las camas individuales, que se unen en el medio, es mucho más grande. La zona de asientos frente a frente se puede transformar en un banco transversal con dos cinturones de seguridad adicionales, así como la mesa plegable y ajustable contribuye a esta sensación de espacio abierto.

Te puede interesar
Un hotel 5 estrellas en un vehículo: los 3 mejores motorhome del mundo

motorhome-mas-lindo-de-2024

Los armarios de techo situados en la parte delantera de del motorhome más lindo de 2024 ofrecen espacio de almacenamiento adicional, si bien pueden ser reemplazados por dos camas adicionales, con una cama elevable que prácticamente desaparece en el techo.

Como era de esperar, el Flair es extremadamente autosuficiente: el transatlántico está equipado de serie, por ejemplo, con una batería de litio de 100 Ah. La fuente de alimentación independiente puede ampliarse hasta 6 x 100 Ah, combinada con un potente inversor y cargador, así como con un sistema de gestión de baterías.

motorhome-mas-lindo-de-2024

También existe la posibilidad de elegir entre un sistema de energía solar de 220 o 440 vatios. A bordo se incluyen de serie un depósito de agua potable de 370 litros y un depósito de aguas residuales de 250 litros. Para una autosuficiencia aún mayor, se incluye un inodoro con cisterna fija con depósito de 200 litros, así como calefacción por suelo radiante.