novedades |

Increíble y lujoso: así es The Heat, el motorhome de dos pisos y 22 ruedas de Will Smith

Uno de los motorhome estrellas se conoció hace un par de años gracias al actor Will Smith y The Heat, esa impresionante casa rodante que utiliza mientras filma éxitos.

will-smith-motorhome-the-heat

Sabemos que los motorhome son una parte fundamental de los actores al momento de rodar una película. Son vehículos recreativos que los mantienen ocultos, seguros y confortables en los momentos de pausas durante largas jornadas de filmación.

Es por eso que es normal ver una gran cantidad de trailers y motorhome diseminados alrededor del set de grabación. Algunos, sencillos, compactos y con lo necesario. Otros, gigantes, lujosos y hasta con dos pisos. Sí uno de estos le pertenece al reconocido actor Will Smith, que acaba de estrenar la cuarta entrega de la saga Bad Boys.

Ser actor significa pasar meses lejos de la familia y del hogar familiar, encerrado en avances de películas y relacionándose con el equipo de filmación, los productores y los creativos. También significa tener que vivir en trailers y ese tipo de estilo de vida puede resultar agotador después de un tiempo. O al menos eso dicen los actores que no pueden disfrutar a The Heat, el motorhome más top de los últimos tiempos.

Te puede interesar
De pick up a motorhome: transforman una Ford F-550 en un completo todoterreno

Así es el motorhome más extravagante y amado por los famosos

Anderson Mobile Estates, una empresa estadounidense de vehículos recreativos que atiende solo a los clientes más exigentes y con mucho dinero, es, hoy en día, sinónimo de construcciones personalizadas, gusto extravagante y los interiores más lujosos, y todo comenzó con un motorhome llamado The Heat.

will-smith-motorhome-the-heat

revista tm digital

Esta increíble casa rodante perteneciente a Will Smith es la primera entrega de alto perfil de la compañía ya que su primera construcción fue The Studio, que Smith vio y amó. Lo personalizó y se convirtió en The Heat, una monstruosa casa rodante de dos pisos y 22 ruedas que aún puede avergonzar a las residencias reales.

Hoy en día, parece más que un poco anticuada, por lo que adjetivos como «elegante» y «moderno» ya no se aplican. Pero sigue siendo una de las casas rodantes más impresionantes jamás creadas, sea propiedad de una celebridad o no.

will-smith-motorhome-the-heat

Hasta donde sabemos, Smith todavía es dueño de este impresionante motorhome el cual, cuando no lo está usando, está disponible para alquilar con una tarifa inicial de 9.000 dólares por semana. Por esta cantidad de dinero, puedes vivir una auténtica casa sobre ruedas, que una vez estacionada se convierte una auténtica mansión.

Te puede interesar
Todoterreno extremo y motorhome a la vez: la particular creación que sorprende a todos

Como explica su diseñadora, las casas rodantes de cuatro zonas deslizables no son algo desconocido, pero Anderson Mobile Estates fue la primera empresa en expandir también el techo. Ocho pistones lo empujan, elevándolo 42 pulgadas (107 cm), para crear el nivel superior, donde se encuentra una sala de proyección para 30 personas con cortinas automáticas y una pantalla desplegable de 100 pulgadas, por nombrar solo dos de las comodidades que se ofrecen.

will-smith-motorhome-the-heat

La planta baja ofrece una cocina completa con un salón comedor y un salón secundario que sirve como armario para cuando Smith está en el lugar. El primer salón incluye una estación de maquillaje profesional y, según fotografías más recientes, una pequeña oficina.

Solo el baño cuesta 25.000 dólares y ocupa todo el ancho del remolque, incluyendo una ducha tipo sauna con una puerta de vidrio que se vuelve opaca con solo tocar un botón. Además, como no se trata de un motorhome normal, todas las puertas son automáticas.

Te puede interesar
De camión a motorhome: así es el Mercedes-Benz Unimog 4×4 fabricado en la región

will-smith-motorhome-the-heat

En total, The Heat mide 55 pies (16,7 metros) de largo y ofrece 1.200 pies cuadrados (111,5 metros cuadrados) de espacio habitable y el tipo de lujos y comodidades que normalmente se encuentran en un yate, que fue el objetivo desde el principio. Estos incluyen encimeras de granito por valor de 200.000 dólares, 125.000 dólares en tecnología y aparatos (hay de 14 televisores) y 30.000 dólares en cuero auténtico en los sofás e incluso en los techos.

Después de recibir a The Heat a principios de la década del 2000, Will Smith vivió en él mientras filmaba éxitos como Ali, Men in Black III y The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad) junto a su hijo Jaden. Se estima que su valor actual es de 2.5 millones de dólares, muy similar a la que también utilizó Vin Diesel.