novedades |

Convertí tu camión a diésel-gas en 48 horas

El diésel-gas puede generar ahorros económicos que van del 22 al 28% y menores emisiones de impacto ambiental, con una autonomía que puede llegar hasta los 550 kilómetros.

Sabecort, es una empresa de venta e instalación de sistemas alternativos que desde 2013 comenzó con la comercialización de equipos diésel-gas principalmente para vehículos de gran porte. Más adelante en el tiempo, a partir de 2016, decidió incorporar tecnología de punta importada desde Italia proveniente de la empresa Ecomotive Solutions y ahora acaba de anunciar a los medios que en abril próximo inaugurará en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, una nueva planta.

Según declaraciones de Bruno Armellini, Director de Sabecort, al medio <surtidores.com.ar> “la inversión para construir la planta estuvo cerca de los U$S 2 millones y nuestra idea es ofrecer al mercado lo más avanzado en tecnología de equipos diésel-gas. Para ello, queremos capitalizar la oportunidad que brinda el sistema y ofrecerlo abiertamente”.

El diésel-gas puede generar ahorros económicos que van del 22 al 28 por ciento en los costos logísticos y menores emisiones de impacto ambiental, con una autonomía a gas que puede llegar hasta 550 kilómetros sin perder potencia ni torque. “Un camión puede convertirse en un plazo de dos a tres días, y su respuesta es excelente, ya que este sistema es muy superior respecto a los tanques gasoleros”, agregó el directivo.

“Con la inauguración en San Nicolás, nuestras expectativas son de convertir como mínimo dos vehículos por semana; ya que muchas empresas de logística de renombre de Argentina optaron por este tipo de tecnología”, completó.

También podría interesarte: