novedades |

Mercedes-Benz y Tauro Automotores abren un nuevo concesionario

Tauro Automotores Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Argentina, abrió las puertas de una nueva sede ubicada en Santa Rosa, La Pampa.

mercedes-benz-concesionario-tauro-automotores

Tauro Automotores inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa, La Pampa, que posee una superficie de 866 m2, dentro de un predio de 4424 m2. En la nueva sede del Concesionario Oficial de Mercedes-Benz Argentina se ofrecen los servicios de venta, postventa y comercialización de repuestos de camiones y vans.

La ubicación es estratégica: Avenida Ing. Santiago Marzo Este 2395 sobre la circunvalación de la capital de la Provincia de La Pampa. Se trata de una zona de alto tránsito, principalmente para quienes viajan desde o hacia el sur del país.

Te puede interesar
Iveco llega al sur de la provincia de la mano de Punto Truck

El atractivo edificio fue construido bajo los estándares de calidad e innovación de acuerdo a las normas corporativas definidas por Alemania, con una inversión inicial de un millón de dólares. Está preparado para atender a las necesidades del cliente y asegura una experiencia alineada a los formatos digitales.

Mercedes-Benz Atego, una gama semipesada completa y orgullosamente nacional

La propiedad -dividida en dos plantas- cuenta con un showroom de ventas vidriado al exterior y el taller tiene tres puestos de trabajo en los cuales se pueden realizar tareas en simultáneo. En la planta baja se ubican oficinas de postventa y la caja; en el piso superior se encuentran los espacios de trabajo administrativos.

Te puede interesar
Iveco abrió las puertas de un nuevo concesionario de vanguardia

“Desde Mercedes-Benz Argentina nos enorgullece continuar expandiendo nuestra red de concesionarios para que cada vez más clientes cuenten con atención de Ventas y Postventa de Vans a lo largo de todo el país. Nuestro objetivo es acompañar a los miembros de nuestra Red Comercial para ofrecer un servicio de excelencia”, destacó Sebastián Zajdman, Gerente de Ventas y Marketing Vans de Mercedes-Benz Argentina.

Tauro Automotores nació de la mano de dos amigos que en el año 1990 se unieron y empezaron a trabajar con diversas marcas de automotrices. Desde 2016, es concesionario oficial de Mercedes-Benz Argentina y tienen su Casa Central en Carlos Casares, sobre la Ruta Nacional N°5, en la cual también ofrece venta y posventa de automóviles.

Te puede interesar
El concesionario Mercedes-Benz Del Sur presentó su nueva imagen de marca

Mercedes-Benz Broker, un aliado en asesoramiento para la contratación de seguros

El concesionario ya estaba operativo en Santa Rosa en unas instalaciones alquiladas, las cuales han sido reemplazadas por el imponente nuevo edificio estratégicamente ubicado. Ahora, Tauro Automotores tiene a su cargo la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires y toda la provincia de La Pampa.

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestra estrategia regional celebrando la apertura de una nueva sucursal de Tauro Automotores para dar atención de calidad a toda la zona, llevando adelante nuestra política integral de gestión, basada en el compromiso de mejora continua. Nuestro objetivo es ser un concesionario líder en venta y postventa, honrando los altos estándares de la marca Mercedes-Benz”, afirmó Ricardo Agradi, Presidente de Tauro Automotores.

mercedes-benz-concesionario-tauro-automotores

revista tm digital

mercedes-benz-concesionario-tauro-automotores

mercedes-benz-concesionario-tauro-automotores