novedades |

Mercedes-Benz Broker, un aliado en asesoramiento para la contratación de seguros

La unidad de negocios de seguros Mercedes-Benz, se posiciona en el mercado con el más completo abanico de opciones para la industria automotriz.

Mercedes-Benz-Broker

Mercedes-Benz Camiones y Buses es uno de los líderes en el mercado regional de productos y servicios a medida de sus clientes. Con el trabajo conjunto que realiza con Broker para brindar servicios de intermediación de seguros, confirma su compromiso con su visión de negocio 360°.

“Los socios principales de Mercedes-Benz Camiones y Buses cuentan con la tranquilidad de que la cobertura no solo se concentra en las pérdidas materiales concretas que produce un siniestro. Además, el seguro de todo riesgo operativo que ofrecemos tiene la posibilidad de agregar en su cobertura la pérdida de beneficios, cubriendo las ganancias y gastos fijos vinculadas a ese siniestro”, señala Cecilia Telias, Gerente de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera.

Te puede interesar
Cumplieron 50 años y se regalaron un Scania 0km

Mercedes-Benz Broker, la excelencia en seguros

Mercedes-Benz Broker se especializa en el mercado de seguros para vehículos Mercedes-Benz ofreciendo servicios y coberturas a través de compañías de seguros de primer nivel, que le permiten estar a la altura de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Los diferentes servicios que presta Mercedes-Benz Broker se focalizan no solo en los clientes de Mercedes-Benz, sino también en la amplia red de concesionarios de la marca. De esta manera, ofrece productos y servicios especializados como, por ejemplo, un seguro de todo riesgo operativo, que protege las operaciones productivas y comerciales.

La toma de denuncias on line y la asistencia mecánica son sus diferenciales clave que garantizan su puesta en escena en el mercado. El servicio de asistencia ante emergencias está disponible las 24hs del día, los 365 días del año para Camiones, a través de dos líneas telefónicas y atención online personalizada.

Te puede interesar
Lloran los fanáticos: Scania y MAN compartirán mayoría de componentes en sus camiones

Mercedes-Benz Simone instaló paneles solares en su red de concesionarios

Este servicio de asistencia tanto a vehículos livianos como pesados ofrece localización, envío de repuestos y reparación “in situ” del desperfecto mecánico, entre otros. Sin embargo, la particularidad de excelencia que permite diferenciar a Mercedes Benz Broker es el remolque y/o traslado del vehículo hasta 900 km lineales desde el lugar donde el camión se encuentra inmovilizado.

Al trabajar de la mano de Broker, la compañía alemana de vehículos pesados continúa posicionándose como líder en el mercado regional de productos y servicios a medida, priorizando las necesidades de sus clientes para incrementar su atracción por la marca, sin dejar de lado los altos estándares de calidad en sus servicios. Asimismo, reafirma el foco en su visión de negocio integral, que incluye venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, además de planes de financiación.