novedades |

Abrió sus puertas el concesionario más grande del mundo

Con más 55.000 m2, el nuevo mega concesionario de Volkswagen se emplaza en el estado de San Pablo, Brasil, de la mano de Maggi Camiones.

 vw-concesionario-mas-grande-del-mundo

El concesionario de camiones y buses de la división de vehículos comerciales de Volkswagen más grande del mundo acaba de inaugurarse en Limeira, estado de San Pablo, Brasil. Se trata, además, de uno de los puntos de ventas y servicios con mayores lujos y comodidades de la red de la marca.

El concesionario es la nueva sede de Maggi Camiones que ocupa un área total de alrededor de 55.000 mil m2 en una ubicación que continúa con la visión estratégica de la marca, priorizando la proximidad a importantes vías que atraviesan la región.

Además de la nueva casa, también un nuevo nombre. Anteriormente llamado Cotali Camiones y Buses, parte de la red de concesionarios Volkswagen desde la década de 1980, desde 2007 pasó a formar parte del Grupo Maggi, he ahí su nueva denominación.

Te puede interesar
Iveco lanza nuevas promociones de mantenimiento y servicios para tu camión

Mirá también: Volkswagen Camiones y Buses: 40 años en Brasil

“Es un hito para nosotros abrir el concesionario más grande. Este logro refleja un esfuerzo intensivo de todo nuestro equipo de empleados y red de concesionarios en la búsqueda de la excelencia, especialmente en un momento de tantos desafíos en Brasil y toda la región”, dijo Roberto Cortes, presidente y director ejecutivo de VWCO.

Volkswagen y su mega concesionario

El nuevo concesionario cuenta también con una estructura amplia y moderna, distribuida en dos edificios que serán ocupados por equipos comerciales y postventa, talleres de formación, mecánica y carrocería y un sector de adquisición de repuestos.

La estructura cuenta con un total de 150 box, 26 dedicados al taller de carrocería, dos para pintura, dos para lavado y 120 centrados en atención mecánica para camiones y remolques.

Te puede interesar
Iveco inauguró el primer concesionario integral y multienergético junto a Navicam

Además, dos edificios auxiliares están dedicados al bienestar de empleados y conductores, ofreciendo cafetería, área de descanso, sala de juegos y dormitorios para clientes con capacidad hasta 20 personas.

“La inversión en esta nueva sede es solo un paso más en los muchos desafíos que nos hemos propuesto. La expectativa de éxito es el tamaño de la nueva casa. Con este cambio, queremos desarrollar nuevos sectores, convirtiéndonos en una opción completa para el cliente”, comentó André Vergel, director de posventa de Maggi Caminhões e Ônibus.

Mirá también: “Hoy me rehúso a comprar un camión que no sea un Volkswagen”

Ofreciendo desde servicios tradicionales, como venta de camiones, repuestos, servicios mecánicos, carrocería y pintura, hasta los más exclusivos, incluyendo una tienda con una línea completa de accesorios, boutique del conductor, mecánica de remolques y alineación de chasis, convirtiendo al concesionario un verdadero centro de camiones.

Te puede interesar
El Volkswagen más potente de la historia y el primer eléctrico llegan a un nuevo mercado

Maggi Camiones abre sus puertas mostrando también su compromiso con el medio ambiente. Entre las inversiones se encuentran una planta de tratamiento de aguas residuales y efluentes, un tanque para la reutilización de agua de lluvia con una capacidad de 310 mil litros, y un patio cubierto con piso ecológico, que permite la permeabilidad del agua.

Según la dirección del concesionario, el potencial del segmento extrapesado en la región es grande, tanto en el área comercial como postventa, impulsando el negocio gracias a la imagen de marca con el lanzamiento de la nueva línea ​​Meteor.

 vw-concesionario-mas-grande-del-mundo

revista tm digital

 vw-concesionario-mas-grande-del-mundo

vw-concesionario-mas-grande-del-mundo

 vw-concesionario-mas-grande-del-mundo

 vw-concesionario-mas-grande-del-mundo