novedades |

¿Sos “fana” de Volkswagen? No podés perderte esta colección

La División de Volkswagen Camiones y Buses lanza su nuevo Lifestyle para que todos los clientes de la marca puedan acceder a esta nueva colección.

volkswagen-tienda-on-line

Volkswagen y su División Camiones y Buses, hoy terminal perteneciente a Grupo Traton, responsable también de Scania, MAN y Navistar, pone a disposición el nuevo Lifestyle para todos aquellos clientes que desean llevar la marca con ellos día a día.

Esta nueva colección, que en una primera instancia cuenta con 15 ítems, entre diversas categorías, se puede conseguir accediendo a través de la pagina web de Volkswagen Camiones y Buses o directamente acercándose a los concesionarios oficiales de la marca en todo el país.

Volkswagen y su nueva tienda Lifestyle

Entre los productos se encuentran desde camperas, chombas –para hombres y mujeres–, gorras, tapabocas, o bien diversos accesorios tales como set de mates, paraguas, llaveros, herramientas multiuso, botineros y el siempre bienvenidos ser con tabla de madera, cuchillo/tenedor y destapador.

Mirá también: “Hoy me rehúso a comprar un camión que no sea un Volkswagen”

“Con esta iniciativa tenemos la intención de seguir fidelizando a los clientes que nos eligen hace más de 20 años y quieren llevar la marca consigo mismo a todos lados. Este Lifestyle es el inicio de algo que seguirá creciendo años tras años, ya que la comunidad sigue creciendo como lo hace la marca día tras día”, afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

volkswagen-tienda-on-line

volkswagen-tienda-on-line