novedades |

Colorido y singular: así es el camión soporte de una famosa competencia

La famosa carrera de ciclismo por etapas contará con la presencia de un camión muy particular que oficiará de soporte durante la competencia.

iveco-camion-sponsor-giro-ditalia

Exhibir un camión colorido y de diseño singular es parte de la estrategia marketinera de muchas terminales, sobre todo de aquellas que ofician de sponsor en diferentes eventos, y que tiene como objetivo elevar la puesta en escena de cada uno de sus productos.

En esta oportunidad, y aprovechando la 105 edición del Giro d’Italia, una de las tres competencias de ciclismo por etapas más importante a nivel global, y del Giro-E, único evento escénico en el mundo reservado para bicicletas de pedaleo asistido Iveco será parte de la misma con sus tres gamas de vehículos comerciales.

Te puede interesar
Scania demuestra todo el potencial de sus camiones a GNC en Expoagro 2024

“Ambas competencias encajan perfectamente con la línea de productos de Iveco, que contempla a un camión S-Way, dos modelos de buses y varias unidades del utilitario Daily, todos ellos con soluciones limpias de acuerdo con las misiones específicas”, señalaron desde Iveco Group.

Un camión, buses y Daily: logística sustentable

Iveco acompañará con su paleta de productos a los mejores ciclistas del mundo en las 21 etapas del Giro d’Italia 2022, que comenzará en Budapest el 6 de mayo, permanecerá en Hungría las 3 primeras etapas, luego se trasladará a Italia y terminará en Verona el 29 de mayo.

Te puede interesar
Ni diésel ni eléctrico: un reconocido camión ya se ofrece con un motor inédito

Te puede interesar: Trasladando al equipo Honda del MotoGP: 15.000 km al volante del Iveco S-Way 

Cada día de la carrera, un camión S-Way LNG (gas natural licuado) encabezará la “Carovana”, el desfile popular de vehículos decorados que precede a los pilotos creando un ambiente festivo con entretenimiento y música.

El camión de la firma italiana, especialmente adaptado para el evento y con un llamativo color rosa, está propulsado por gas, lo que buscará ser no solo un modelo llamativo sino también sustentable con el medioambiente por su mínima contaminación y con el público por su baja sonoridad.

Te puede interesar
Iveco expande otro modelo a GNC y coloca 100 unidades en un nuevo mercado

Te puede interesar: Dos Iveco S-Way se transforman en musas

La marca también suministrará 10 unidades del Daily a gas que se dedicarán al transporte logístico durante toda la competencia, algunas para la “Carovana” que también y otras para el Giro-E 2022.

Además, como proveedor oficial del Giro-E 2022, Iveco Bus suministrará un EVADYS con su tecnología de motores de última generación compatible con combustibles renovables para el transporte de los ciclistas, y un CROSSWAY Natural Gas, bus que fue coronado “Autobús Sostenible 2020”.

iveco-camion-sponsor-giro-ditalia

revista tm digital

iveco-camion-sponsor-giro-ditalia

iveco-camion-sponsor-giro-ditalia