novedades |

Dos Iveco S-Way se transforman en musas

La terminal italiana de Iveco vendió dos unidades muy particulares de su buque insignia, el S-Way, a una reconocida empresa de logística italiana.

 

iveco-s-way

Iveco y el operador logístico italiano especializado en transporte de alimentos orgánicos y granos, Autotrasporti Perrotti Spa, presentan “La Reina” y “La Princesa”, dos unidades S-Way de edición especial dedicados a la esposa e hija del dueño de la empresa, Michele Perrotti.

Después del popular “Gladiator”, una edición especial presentada el año pasado, Autotransporti Perrotti sumó a su flota dos vehículos Iveco S-Way únicos y muy personalizados gracias a la colaboración de expertos de la industria. Ambas unidades se utilizarán para transportar granos orgánicos a lo largo de la costa del Adriático.

Ante tamaños camiones, Michele Perrotti, propietario de la empresa fundada en 2008 con sede en Lucera (Foggia), organizó una ceremonia donde participaron ejecutivos de la marca perteneciente a CNH Industiral y del concesionario Iveco Di Pinto.

Iveco S-Way, el buque de la casa italiana

Los dos Iveco S-Way, personalizados con coronas y un color verde camaleón para “La Reina” y un naranja furioso con el logo de Lamborghini, la emblemática casa fabricante de superdeportivos, para “La Princesa”. Se trata de las unidades más potentes de la gama, con motores Cursor 13 de 570 CV y caja Hi-Tronix de 12 velocidades.

A nivel equipamiento ofrecen Connectivity Box, kit aerodinámico, Hi-Cruise, auxiliares inteligentes, sistema postratamiento EGR inteligente, llantas de aleación con tratamiento Alcoa Dura-Bright, calefacción y aire acondicionado para estacionamiento integrado, retardador hidráulico, faros LED completos y tapicería de cuero, así como tecnologías avanzadas de conectividad, seguridad y eficiencia de combustible.

Mirá también: Scania compró a la empresa que mejor personaliza sus camiones

Iveco tiene fuertes vínculos con la empresa Perrotti, con una relación de confianza que siempre se centró en la innovación continua. “Los Iveco S-Way siempre tocan la fibra sensible de mi personalidad. Quería realzar con mi estilo y desde 2016 Iveco es sinónimo de fiabilidad, excelente rendimiento en el consumo de combustible y comodidad para mis conductores” aseguró Michele.

iveco-s-way

iveco-s-way iveco-s-way iveco-s-way iveco-s-way