novedades |

Así es el nuevo Iveco S-Way R de competición

La presentación oficial del modelo tuvo lugar en la fábrica de la marca en Ulm, Alemania. Te lo mostramos

Iveco comenzó la temporada de carreras de 2020 con la presentación oficial de los nuevos camiones de carreras S-Way R, especialmente preparados para el Team Hahn Racing y el Team Schwabentruck. El evento se realizó en la planta de camiones pesados ​​posee en la localidad de Ulm, Alemania.

Debido a la pandemia de Covid-19, a la presentación asistió un pequeño grupo de participantes, de acuerdo con las medidas de seguridad e higiene, y se transmitió en las redes sociales de la marca.

El S-Way R se sometió a cinco meses de desarrollo y pruebas, y se benefició de las características avanzadas de diseño e ingeniería de la línea Iveco S-Way, lanzada en 2019. Uno de los aspectos más destacado es la cabina, que combina funcionalidad y comodidad con aerodinámica optimizada, y que reduce el coeficiente de arrastre hasta en un 12% y proporciona hasta un 4% de ahorro de combustible.

Jochen Hahn, del Team Hahn Racing, y Steffi Halm, del Team Schwabentruck, probaron los nuevos camiones en una carrera simulada para demostrar el rendimiento competitivo de ambos camiones. “El Iveco S-Way R es el mejor y más elegante camión de carreras que jamás hayamos producido. Estoy ansioso por ver que el modelo muestre lo que puede hacer en la pista”, dijo Jochen Hahn, seis veces campeón europeo de carreras de camiones.

También podría interesarte: