novedades |

Así es el Isuzu modelo NPR

Isuzu es una de las industrias más prestigiosas de Japón. La marca cuenta con más de 100 años de historia y también es líder mundial en producción de motores diésel.

Nacido en 1959, hace 60 años, el Isuzu modelo NPR adquirió gran popularidad entre los clientes que precisan contar con un producto confiable y duradero para el transporte urbano e interurbano. De origen japonés, el NPR también se comercializa en varios países bajo la nomenclatura ELF.

Su sólida existencia lo convirtió en la actualidad en el camión liviano más vendido en el mundo. Además, la impronta del Isuzu NPR le permite también marcar otro hito en la historia automotriz, ya que cuenta con el inmejorable antecedente de ser líder en ventas el poderoso mercado de Estados Unidos, ininterrumpidamente desde 1986.

El NPR75 fabricado en Japón se destaca por su robustez y calidad. Su motor turbodiésel 5,2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas asegura un andar suave y un producto confiable y duradero. Su capacidad de carga es de 5 toneladas y posee el largo carrozable más extenso del segmento. Su garantía es única en el mercado, ya que responde luego de 7 años o 120.000 kilómetros. Entre sus particularidades, está equipado con aire acondicionado, radio AM/FM, MP3, Bluetooth, faros regulables en altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos, frenos hidráulicos con ABS y distribución electrónica de frenado, así como de cierre centralizado.

La marca Isuzu posee prestigio a nivel mundial en vehículos comerciales con más de 100 años en el mercado, siendo además una de las empresas líderes en producción de motores diésel. La Serie N, gama que apunta al segmento de vehículos comerciales livianos en nuestro país, incluye los modelos NPR75 en cabinas simple/doble y el NQR90 con sus 9.500 kg de peso bruto total, mayor potencia (190 CV), confiable sistema de frenos neumáticos (aumenta significativamente la eficiencia de frenado) y emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.

Los vehículos Isuzu son sinónimo de confiabilidad, durabilidad, eficiencia y calidad. Y es por eso que, la marca japonesa, con más de 100 años de historia y liderazgo mundial en producción de motores diésel, es un aliado estratégico para sus clientes.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: