novedades |

Truck Rental, el programa con el que Volkswagen te alquila sus camiones

Se trata del primer programa de alquiler de camiones ofrecido por un fabricante de vehículos comerciales en Brasil. Una moda Europea que llega a la región.

alquiler-de-camiones-volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses junto a su ala Financial Services lanzaron un programa de suscripción para el alquiler de camiones denominado Truck Rental. El servicio, el primero ofrecido por una automotriz en la región, será una nueva opción de movilidad para los clientes, con agilidad en las transacciones y reducción de costos operativos.

“Con la pandemia, a muchas empresas les resultó difícil obtener crédito, optando por el alquiler de vehículos. VW Truck Rental busca reducir los costos operativos de los transportistas, y también facilitar la gestión de la flota y la contratación del servicio, ya que será ofrecido por las 150 tiendas de nuestra red de concesionarios autorizados”, explicó Roberto Cortes, presidente y director general de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Te puede interesar
Un concesionario de Buenos Aires incorporó a la primera mujer mecánica

¿Cómo acceder a Volkswagen Truck Rental?

Las suscripciones a VW Truck Rental se pueden realizar de forma completamente digital en el sitio web www.vwtruckrental.com.br, o en uno de los concesionarios oficiales en todo Brasil, donde se podrá alquilar seis modelos: Delivery Express y 11.180; Constellation 17.190, 24.280 y 25.460, y el Meteor 28.460.

En principio, Truck Rental se podrá contratar por un período de 36 a 60 meses, e incluye además la gestión de mantenimiento preventivo de la unidad, seguros, sistema de telemetría RIO, gestión de multas, y toda la documentación correspondiente.

Te puede interesar
Iveco llega al sur de la provincia de la mano de Punto Truck

Te puede interesar: Abrió sus puertas el concesionario más grande del mundo

“Este lanzamiento es un hito para nuestra empresa, y otro paso hacia nuestra estrategia de movilidad. La asociación ofrecerá más que solo alquiler de camiones, con una propuesta de valor, contenido y ventajas únicas para nuestros clientes, combinada con la fortaleza y la calidad del servicio que brinda la red de concesionarios”, refuerza Rodrigo Capuruço, director general de Volkswagen Financial Services.

Truck Rental se desarrolló junto a la Asociación Brasileña de Concesionarios Autorizados Volkswagen Caminhões e Ônibus (ACAV) y LM Frotas, una empresa de Volkswagen Financial Services que actúa en la subcontratación y gestión de flotas.

Te puede interesar
Mercedes-Benz entregó una gran flota de camiones a un reconocido mayorista

alquiler-de-camiones-volkswagen
revista tm digital