mercado |

Transporte en colaboración el objetivo de T-CARGO

La plataforma está pensada desde el concepto de la usabilidad web. Pone en primer lugar la experiencia del usuario y busca darle una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura.

T-CARGO es una plataforma anclada en el concepto del Transporte en Colaboración, que promueve la eficiencia, transparencia y funcionalidad, y fue desarrollada capitalizando de forma eficiente la innovación tecnológica y los nuevos medios de gestión en materia de transporte de cargas por carretera. Une a transportistas con empresas o emprendimientos dadores de carga, posibilitando una interacción comercial inteligente, transparente y segura. Asimismo, otros actores, como agentes de cargas, operadores financieros, instituciones y causas benéficas, participan de alianzas estratégicas, estableciendo apoyos de interés común.

Como resultado de las estrategias tecnológicas, comerciales y procedimentales que articula T-CARGO, se potencia la eficacia de las operaciones mediante la utilización de funciones integradas, se apuntala el desarrollo social y económico de las economías emergentes, y se contribuye a la preservación del medio ambiente, reduciendo la huella de carbono improductiva. Además, la aplicación está preparada para actuar de forma inteligente, a partir de su propio aprendizaje. En un futuro podrá, por ejemplo, sugerir el precio del flete para las rutas más frecuentes, en base al historial de operaciones acordadas con los mismos parámetros.

La plataforma está pensada desde el concepto de la usabilidad web. Por eso, pone en primer lugar la experiencia del usuario y busca darle una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura. Luego de completar un proceso de registro muy simple, se puede comenzar a operar y obtener desde el primer momento múltiples ventajas como: optimización de costos, mejora de la eficiencia en los tiempos logísticos, consolidación de cargas, reducción de fletes negativos, base de datos optimizada, historial de transacciones, comunicaciones más fluidas, búsqueda inteligente de oportunidades, calificación y reputación de usuarios y acceso simplificado desde una PC, notebook, tablet o celular.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: