mercado |

Subastas de marzo en Narvaezbid

La web de Narvaezbid ofrece en marzo una amplia variedad de implementos que abarcan diferentes categorías.

A pesar de las complicaciones que provoca la situación por el coronavirus, siempre es bueno idealizar la concreción de un proyecto. Y para ello, es importante contar con las mejores herramientas. Desde la web de Narvaezbid todos los interesados pueden encontrar grandes oportunidades en subastas de maquinarias, herramientas y vehículos en todo el país. Para tener una idea, sólo durante el mes de marzo, se subastarán más de 320 lotes de diferentes categorías.

Para ser más específicos, el 26  de marzo se podrá consultar más de 120 lotes de herramientas nuevas y sin uso en su caja original. La subasta está compuesta por rotomartillos, taladros percutores, amoladoras, escaleras, equipos y elementos de trabajo de las marcas Stanley, Skill y otras que se pueden ver en la página oficial del sitio de remates <www.narvaezbid.com.ar>.

Además, en las categorías de Camiones y Transporte, se ofrecen lotes de semirremolques, acoplados y autoelevadores de diferente capacidad que completan una amplia disponibilidad para las subastas de los días 25, 26 y 27 de marzo. Otros equipamientos como maquinaria amarilla y agrícola que incluye cargadoras JCB, excavadoras Komatsu y tractores usados se subastarán los días 20 y 25 de marzo.

Los interesados pueden participar sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. Por cualquier otra consulta, comunicarse al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18, o vía mail a la dirección <cac@narvaezbid.com.ar>.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: