novedades |

Subastas online de camiones y utilitarios

Para participar sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.

Este viernes 2 de agosto, se subastarán camiones y utilitarios a precios de oportunidad desde la web www.narvaezbid.com.ar. El lote de pesados comprende 6 unidades modelos Axor 1933 y Atego 1725 en muy buenas condiciones. Los precios iniciales van desde los $690.000 y los vehículos se entregan transferidos, con toda la documentación correspondiente.

También la empresa Fiat estará subastando modelos Ducato Maxicargo, Toro y Uno Way a patentar con bases desde los $560.000, ubicados en su planta de Córdoba.

Quienes que deseen conocer las unidades pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 // +54 9 11 4742-5850 o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar.

Además, en la web también podrán encontrarse otras subastas de camiones y todo lo relacionado al transporte como autoelevadores, utilitarios y más de 100 vehículos en todo el país, que se van renovando semana a semana con nuevas subastas.

Participar es fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.