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Scania presentó a su nueva generación mundial de buses

Te presentamos a Scania Fencer, la nueva generación de buses que la marca del griffin presentó en Reino Unido. Conocela.

Scania

El Reino Unido ha sido elegido para el lanzamiento mundial de la nueva gama de autobuses Fencer de Scania, cuyo primer modelo es el Fencer f1, un autobús de un solo piso y completamente construido. El vehículo, que es el primer autobús completo de un piso de Scania que se lanzará en el Reino Unido en diez años, se introducirá posteriormente en muchos otros mercados en todo el mundo y formará la base de una nueva plataforma de autobuses Scania sostenibles en el futuro.

Nombrado para reflejar su agilidad, rendimiento y la nitidez de sus líneas de diseño, el Scania Fencer f1 ofrece una serie de beneficios operativos y de sostenibilidad, incluida la gama más amplia de opciones de combustible disponibles en el mercado actual.

“El Scania Fencer f1 es un producto nuevo verdaderamente innovador y emocionante que es el resultado de varios años de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros de Scania junto con nuestros colegas de Higer, con quienes hemos disfrutado de una sólida asociación profesional durante los últimos 15 años”, comenta Martin West, director de ventas de autobuses y autocares de Scania (Gran Bretaña) Limited.

Scania

Scania Fencer: características y beneficios

El motor Scania de nueve litros instalado en los primeros vehículos Fencer será solo SCR y cumple con los requisitos de la norma de emisiones Euro 6 Step E. Junto con la caja de cambios de seis velocidades totalmente automática Ecolife 2 de ZF, el vehículo es capaz de lograr ahorros sustanciales de combustible en comparación con sus predecesores. Otras características de la transmisión incluyen cambios rápidos y suaves y una nueva característica de ‘arranque sin carga’ que mejora la comodidad del pasajero al reducir el ruido, mejorar el rendimiento de arranque y ofrecer una aceleración constante.

El Scania Fencer tendrá el tren motriz 100% eléctrico de batería de Scania, disponible para ordenar este año. Un nuevo chasis totalmente integrado permitirá una configuración de paquete de ocho o diez baterías. Este chasis también contará con una serie de revisiones mecánicas, nuevos sistemas eléctricos y ECU, nueva suspensión delantera independiente y un nuevo eje delantero rígido para mejorar la capacidad de carga de pasajeros y el radio de giro, así como una mayor comodidad y ancho de pasillo.

Scania

Los ingenieros de desarrollo de Scania han creado una nueva plataforma eléctrica de batería que es tecnología Scania de extremo a extremo en todo el tren motriz. Una batería alimentará el propio motor eléctrico de 300 kW de que se maneja a través de la caja de cambios de dos velocidades. El chasis ha sido probado climáticamente en entornos urbanos, interurbanos y urbanos puros para garantizar que el totalmente eléctrico ofrezca un transporte sin emisiones a medida que se expande más allá del centro de la ciudad y hacia entornos interurbanos.

El área del conductor completamente nueva cuenta con un panel de instrumentos ajustable para una mayor comodidad del conductor. Con un diseño ergonómico, todos los controles están al alcance de la mano para facilitar su uso y reducir la fatiga y el estrés del conductor.

Externamente, la carrocería del Fencer muestra un perfil innovador y contemporáneo, con ventanas bajas que contribuyen al flujo natural de las líneas del vehículo y el atractivo de la acera. También se incorporan en el diseño las elegantes luces LED y la iluminación lateral mejorada. En el interior, el enfoque de diseño moderno y espacioso continúa, con un salón amplio y luminoso complementado nuevamente con iluminación LED para crear un ambiente elegante y relajado.

Scania

Sostenibilidad, objetivos basados ​​en la ciencia y Scania Fencer

Scania está firmemente comprometido con impulsar el cambio hacia soluciones de transporte más sostenibles. Como tal, la compañía se adhiere a los Objetivos basados ​​en la ciencia acordados (ver nota del editor 2) establecidos por SBTi, una asociación entre el Carbon Disclosure Project, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza. Scania fue el primer fabricante de su sector en obtener la aprobación de sus objetivos basados ​​en la ciencia.

Como vehículo que se produce de manera responsable y que se ofrecerá con una amplia variedad de opciones de combustible, el Fencer contribuirá significativamente a lograr los objetivos basados ​​en la ciencia de la marca.

La gama Fencer estará disponible con una selección de tecnologías de propulsión renovable con energía híbrida de gas con opciones de BioCNG y BioLNG. Además, toda la oferta diésel del fabricante sueco puede funcionar con HVO sin ninguna modificación.

Scania

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Nombrado para reflejar su agilidad, rendimiento y la nitidez de sus líneas de diseño, el Scania Fencer f1 ofrece una serie de beneficios operativos y de sostenibilidad, incluida la gama más amplia de opciones de combustible disponibles en el mercado actual.

“El Scania Fencer f1 es un producto nuevo verdaderamente innovador y emocionante que es el resultado de varios años de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros de Scania junto con nuestros colegas de Higer, con quienes hemos disfrutado de una sólida asociación profesional durante los últimos 15 años”, comenta Martin West, director de ventas de autobuses y autocares de Scania (Gran Bretaña) Limited.

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El motor Scania de nueve litros instalado en los primeros vehículos Fencer será solo SCR y cumple con los requisitos de la norma de emisiones Euro 6 Step E. Junto con la caja de cambios de seis velocidades totalmente automática Ecolife 2 de ZF, el vehículo es capaz de lograr ahorros sustanciales de combustible en comparación con sus predecesores. Otras características de la transmisión incluyen cambios rápidos y suaves y una nueva característica de ‘arranque sin carga’ que mejora la comodidad del pasajero al reducir el ruido, mejorar el rendimiento de arranque y ofrecer una aceleración constante.

El Scania Fencer tendrá el tren motriz 100% eléctrico de batería de Scania, disponible para ordenar este año. Un nuevo chasis totalmente integrado permitirá una configuración de paquete de ocho o diez baterías. Este chasis también contará con una serie de revisiones mecánicas, nuevos sistemas eléctricos y ECU, nueva suspensión delantera independiente y un nuevo eje delantero rígido para mejorar la capacidad de carga de pasajeros y el radio de giro, así como una mayor comodidad y ancho de pasillo.

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Los ingenieros de desarrollo de Scania han creado una nueva plataforma eléctrica de batería que es tecnología Scania de extremo a extremo en todo el tren motriz. Una batería alimentará el propio motor eléctrico de 300 kW de que se maneja a través de la caja de cambios de dos velocidades. El chasis ha sido probado climáticamente en entornos urbanos, interurbanos y urbanos puros para garantizar que el totalmente eléctrico ofrezca un transporte sin emisiones a medida que se expande más allá del centro de la ciudad y hacia entornos interurbanos.

El área del conductor completamente nueva cuenta con un panel de instrumentos ajustable para una mayor comodidad del conductor. Con un diseño ergonómico, todos los controles están al alcance de la mano para facilitar su uso y reducir la fatiga y el estrés del conductor.

Externamente, la carrocería del Fencer muestra un perfil innovador y contemporáneo, con ventanas bajas que contribuyen al flujo natural de las líneas del vehículo y el atractivo de la acera. También se incorporan en el diseño las elegantes luces LED y la iluminación lateral mejorada. En el interior, el enfoque de diseño moderno y espacioso continúa, con un salón amplio y luminoso complementado nuevamente con iluminación LED para crear un ambiente elegante y relajado.

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Scania está firmemente comprometido con impulsar el cambio hacia soluciones de transporte más sostenibles. Como tal, la compañía se adhiere a los Objetivos basados ​​en la ciencia acordados (ver nota del editor 2) establecidos por SBTi, una asociación entre el Carbon Disclosure Project, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza. Scania fue el primer fabricante de su sector en obtener la aprobación de sus objetivos basados ​​en la ciencia.

Como vehículo que se produce de manera responsable y que se ofrecerá con una amplia variedad de opciones de combustible, el Fencer contribuirá significativamente a lograr los objetivos basados ​​en la ciencia de la marca.

La gama Fencer estará disponible con una selección de tecnologías de propulsión renovable con energía híbrida de gas con opciones de BioCNG y BioLNG. Además, toda la oferta diésel del fabricante sueco puede funcionar con HVO sin ninguna modificación.

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