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En lo que va del año, Iveco acordó la venta de 770 unidades de su bus eléctrico E-Way

A menos de dos meses de empezado 2023, Iveco Bus ya tiene pedidos numerosos de su E-Way, el bus impulsado a batería con autonomía récord.

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Iveco Bus, marca de Iveco Group, firmó dos de los acuerdos más importantes con empresas de transporte público europeo para el suministro de unidades E-Way, el primer bus 100% eléctrico que es una sensación en todos los mercados desde su llegada al viejo Continentes.

En esta oportunidad, son tres las empresas que firmaron un acuerdo de intención de compra por un total de 770 unidades a repartirse, siendo una con base en Bélgica la que ocupa la mayor inversión en unidades Iveco E-Way hasta el momento.

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Iveco E-Way, el bus eléctrico del momento

Para empezar, el Iveco E-Way, con 800 unidades ya en funcionamiento que logaron recorrer 42 millones de kilómetros, es reconocido por sus cualidades técnicas y autonomía, y está disponible en 4 longitudes diferentes con diferentes tipos de carga: lenta, rápida, mediante pantógrafo o inalámbrica,

Con estas características y la probada confiabilidad de la marca italiana, De Lijn, sociedad pública de transporte de la Región Flamenca de Bélgica, firmó un acuerdo por las primeras 65 unidades articuladas del bus eléctrico, a las cuales se sumarán otros lotes hasta completar la compra de 500 vehículos.

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Los E-Way se desplegarán en varias ciudades de Flandes, Bélgica, y las entregas comenzarán en 2024, para luego extender el resto durante los próximos seis años. Todos juntos llegarán a representar la mayor flota de buses eléctricos articulados de Iveco en funcionamiento.

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Por otro lado, la terminal también se adjudicó una licitación pública para el suministro de 270 modelos E-Way para diferentes compañías italianas, siendo una de ellas Autoguidovie Group, la mayor empresa de transporte público local de propiedad privada, quien se adjudicó 120 unidades.

Los 150 modelos restantes ya están siendo entregados a Busitalia, empresa que cuenta con 5.000 empleados y 2.700 buses, flota que solo en 2021 recorrió unos 152 millones de kilómetros en territorio europeo.

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