El sector de cargas en un solo lugar

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Iveco Bus llenará las calles de París con unidades eléctricas

Luego de realizar diferentes pruebas, el Control Autónomo de Transporte de París decidió incorporar 180 unidades de Iveco Bus impulsadas 100% a batería.

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En el marco del programa de compra de buses eléctricos más ambicioso de Europa, el grupo RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens o Control Autónomo de Transporte de París) renovó su confianza en Iveco Bus con la adjudicación de un contrato de 180 unidades.

La tecnología 100% eléctrica de los chasis de Iveco Bus fue elegida una vez más por sus prestaciones técnicas y económicas. Gracias a sus cualidades medioambientales y su madurez tecnológica, apoyará a la RATP en el despliegue de su plan BUS 2025.

De hecho, cumple plenamente las expectativas de RATP, ya que ofrece importantes beneficios medioambientales y permite, a partir de hoy, implementar soluciones fiables para mejorar la movilidad del mañana: calidad del aire, protección del clima y silencio en funcionamiento.

Iveco Bus y el E-Way

Los chasis responden a la configuración E-Way de 12 metros, y son los buses urbanos más modernos de Iveco Bus que se sumarán a los 247 que ya están en operación o en entrega, siendo la marca el principal proveedor de buses eléctricos en París.

RATP eligió la versión de carga nocturna del E-Way, el modelo eléctrico más vendido en Francia en 2020, que se puede recargar en unas horas en las terminales de buses. “Sinónimo de conducción suave y experiencia silenciosa, este bus completamente eléctrico ayuda a mejorar la comodidad para el conductor, los pasajeros y los residentes locales”, señalan desde Iveco Bus.

Mirá también: BYD presentó en usa un bus eléctrico gigante

El chasis  se produce en el centro de excelencia de electromovilidad de Heuliez en Rorthais (Francia) y forma parte de la gama disponible en cuatro longitudes (9,5, 10,7, 12 y 18 metros) y tres modos de carga: pernocta en depósito, vía pantógrafo (ascendente o descendente) o recarga mixta.

Stéphane Espinasse, líder de la marca Iveco Bus, declaró: “Es la mayor licitación europea para autobuses eléctricos. Es un honor poder apoyar a RATP en el despliegue de su ambicioso plan Bus 2025, que apunta a tener una flota de buses 100% limpios”.

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Luego de realizar diferentes pruebas, el Control Autónomo de Transporte de París decidió incorporar 180 unidades de Iveco Bus impulsadas 100% a batería.

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En el marco del programa de compra de buses eléctricos más ambicioso de Europa, el grupo RATP (Régie Autonome des Transports Parisiens o Control Autónomo de Transporte de París) renovó su confianza en Iveco Bus con la adjudicación de un contrato de 180 unidades.

La tecnología 100% eléctrica de los chasis de Iveco Bus fue elegida una vez más por sus prestaciones técnicas y económicas. Gracias a sus cualidades medioambientales y su madurez tecnológica, apoyará a la RATP en el despliegue de su plan BUS 2025.

De hecho, cumple plenamente las expectativas de RATP, ya que ofrece importantes beneficios medioambientales y permite, a partir de hoy, implementar soluciones fiables para mejorar la movilidad del mañana: calidad del aire, protección del clima y silencio en funcionamiento.

Iveco Bus y el E-Way

Los chasis responden a la configuración E-Way de 12 metros, y son los buses urbanos más modernos de Iveco Bus que se sumarán a los 247 que ya están en operación o en entrega, siendo la marca el principal proveedor de buses eléctricos en París.

RATP eligió la versión de carga nocturna del E-Way, el modelo eléctrico más vendido en Francia en 2020, que se puede recargar en unas horas en las terminales de buses. “Sinónimo de conducción suave y experiencia silenciosa, este bus completamente eléctrico ayuda a mejorar la comodidad para el conductor, los pasajeros y los residentes locales”, señalan desde Iveco Bus.

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El chasis  se produce en el centro de excelencia de electromovilidad de Heuliez en Rorthais (Francia) y forma parte de la gama disponible en cuatro longitudes (9,5, 10,7, 12 y 18 metros) y tres modos de carga: pernocta en depósito, vía pantógrafo (ascendente o descendente) o recarga mixta.

Stéphane Espinasse, líder de la marca Iveco Bus, declaró: “Es la mayor licitación europea para autobuses eléctricos. Es un honor poder apoyar a RATP en el despliegue de su ambicioso plan Bus 2025, que apunta a tener una flota de buses 100% limpios”.

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