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Volkswagen Multivan 2021, más versátil y con versiones híbridas

Volkswagen presentó la nueva generación del Multivan, su modelo de hasta 7 pasajeros con asientos flexibles o capacidad para más de 4.000 litros.

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Con el estreno mundial del nuevo Multivan, Volkswagen Vehículos Comerciales está marcando el comienzo de una nueva era para la marca y para la movilidad. Diseñado sobre todo para familias y deportistas activos, el Multivan encaja en todos los sentidos gracias su nuevo sistema de asientos flexibles y espacio de carga completamente versátil.

Como todo vehículo que busca transportar a personas con máximo confort, y continuando con la filosofía implementada plasmada por Volkswagen en las generaciones pasadas, el habitáculo busca funcionalidad de extremos a extremo, con muchas soluciones heredadas de los Polo/Golf como la doble pantalla de 10 pulgadas para multimedia e instrumental, y un Head-up Display, toda una primicia en modelos comerciales de la marca alemán.

Sin entrar en la objetividad de todo diseño, que conserva la esencia de las viejas Multivan, puertas adentro es donde están las novedades con la disposición de siete asientos individuales (2+2+3), con múltiples regulaciones y diferentes posiciones. Pero son los de la segunda fila los que pueden girar 180° y “armar” una práctica mesita con posavasos en el centro de ambas.

Mirá también: ¿Qué utilitario de Peugeot es mejor? Partner, Expert o Boxer

Entre las opciones para un viaje más placentero, se encuentran un techo panorámico, un equipo de sonido Harmon Kardon que incluye 14 altavoces y 840 W, puertos de carga para una gran cantidad de dispositivos, y el Ready 2 Discover con tecnología We Connect, que ofrece asistencia en caso de avería e información sobre el estado del vehículo, entre otras cosas.

Además de esta configuración para el ocio en familia o amigos, Volkswagen ofrecerá a corto plazo una versión con mayor distancia entre ejes que ofrecerá hasta 4.053 litros para llevar todo tipo de bártulos detrás de la tercera fila, los cuales son modulares, regulables y se podrán desmontar.

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Volkswagen Multivan: enchufable y con mucha tecnología

Una de las novedades más resonantes de este lanzamiento es la línea de modelos dotados de un sistema híbrido enchufable. Esta tecnología de propulsión de 160 kW o 218 caballos combina una conducción urbana sin emisiones con alcances ampliados en trayectos ruteros.

Paralelamente, el Multivan con tracción delantera estará disponible con dos motores nafteros turboalimentados: un 1.5 de 136 CV y otro 2.0 de 204 CV. A partir de 2022, se ofrecerá también un 2.0 turbodiésel de 150 CV. Independientemente de la motorización, la única transmisión disponible es una DSG de siete marchas.

A nivel seguridad, el número de sistemas de asistencia se incrementó considerablemente, a tal punto de ofrecer 34 ayudas pasivas y activas, como el novedoso Car2X (tecnología que le permite comunicarse con otros vehículos e infraestructura), frenado de emergencia en ciudad, sistema de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico y control de crucero adaptativo. ¿Precios? Aún no fueron difundidos por Volkswagen.

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Como todo vehículo que busca transportar a personas con máximo confort, y continuando con la filosofía implementada plasmada por Volkswagen en las generaciones pasadas, el habitáculo busca funcionalidad de extremos a extremo, con muchas soluciones heredadas de los Polo/Golf como la doble pantalla de 10 pulgadas para multimedia e instrumental, y un Head-up Display, toda una primicia en modelos comerciales de la marca alemán.

Sin entrar en la objetividad de todo diseño, que conserva la esencia de las viejas Multivan, puertas adentro es donde están las novedades con la disposición de siete asientos individuales (2+2+3), con múltiples regulaciones y diferentes posiciones. Pero son los de la segunda fila los que pueden girar 180° y “armar” una práctica mesita con posavasos en el centro de ambas.

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Además de esta configuración para el ocio en familia o amigos, Volkswagen ofrecerá a corto plazo una versión con mayor distancia entre ejes que ofrecerá hasta 4.053 litros para llevar todo tipo de bártulos detrás de la tercera fila, los cuales son modulares, regulables y se podrán desmontar.

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Paralelamente, el Multivan con tracción delantera estará disponible con dos motores nafteros turboalimentados: un 1.5 de 136 CV y otro 2.0 de 204 CV. A partir de 2022, se ofrecerá también un 2.0 turbodiésel de 150 CV. Independientemente de la motorización, la única transmisión disponible es una DSG de siete marchas.

A nivel seguridad, el número de sistemas de asistencia se incrementó considerablemente, a tal punto de ofrecer 34 ayudas pasivas y activas, como el novedoso Car2X (tecnología que le permite comunicarse con otros vehículos e infraestructura), frenado de emergencia en ciudad, sistema de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico y control de crucero adaptativo. ¿Precios? Aún no fueron difundidos por Volkswagen.

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