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Mercedes-Benz trabaja en la nueva generación de la eSprinter

La próxima Mercedes-Benz eSprinter ofrecerá soluciones óptimas y demanda una gran inversión en Plataforma de Versatilidad Eléctrica.

 

Mercedes-Benz eSprinter

Mercedes-Benz Vans está acelerando su camino hacia la electrificación total y hará que todas sus gamas de modelos estén disponibles con un tren motriz eléctrico de batería con un enfoque en la confiabilidad, la calidad y el costo total de propiedad optimizado (TCO). Para crear un valor añadido aún mayor para los clientes en el futuro, Mercedes-Benz Vans desarrolló la nueva Plataforma de Versatilidad Eléctrica para el segmento de furgonetas grandes.

Mirá también:  Volvo Argentina: un crecimiento que no frena ni en pandemia

Esta innovadora plataforma e-drive será la base técnica para la eSprinter de próxima generación. Los elementos centrales de la nueva plataforma son tres módulos que permiten la mayor flexibilidad posible en el desarrollo y diseño de diferentes tipos de carrocería. Esto permite nuevas configuraciones de carrocería eSprinter que antes solo estaban disponibles con motores de combustión.

Mercedes-Benz eSprinter

“La próxima generación de eSprinter nos permitirá poner a disposición muchas más variantes de carrocería. Esto garantizará que cumpliremos con los requisitos de nuestros clientes en múltiples sectores en el futuro, al tiempo que ofrecemos las ventajas de la transmisión eléctrica local libre de emisiones”, dijo Marcus Breitschwerdt, Jefe de Mercedes-Benz Vans.

“La Sprinter ha demostrado nuestra competencia en el campo del transporte durante un cuarto de siglo. En el campo de la electromovilidad, hemos iniciado muchas innovaciones en los últimos años. Con la implementación de nuestra estrategia de electrificación acelerada, estamos combinando lo mejor de ambos mundos – ¡nuestra innovación y experiencia!”, agregó Breitschwerdt.

Mercedes-Benz está convencida de las ventajas ecológicas y económicas de las furgonetas eléctricas a batería y seguirá impulsando sus planes para llevar las furgonetas eléctricas al mercado en todos los segmentos. La división Mercedes-Benz Vans está acelerando su estrategia de electrificación y persiguiendo el liderazgo en propulsión eléctrica mediante el desarrollo acelerado de su nueva Plataforma de Versatilidad Eléctrica para el segmento de camionetas grandes.

Mirá también: Mercedes-Benz envía un bus a un país de Centroamérica

Esto2 respaldará la próxima generación de eSprinter, un producto que tendrá como objetivo el mejor rendimiento de su clase. Con una inversión de 350 millones de euros, la Plataforma de Versatilidad Eléctrica jugará un papel clave en los planes de Mercedes-Benz Vans para el transporte sin emisiones y ofrecerá soluciones óptimas, incluso para Estados Unidos y Canadá. Como se producirá la próxima generación de eSprinter CO2 neutral, este será un paso más hacia la realización de la “Ambición 2039” de Daimler.

Hoy en día, Mercedes-Benz Vans ya es el líder del mercado de vehículos eléctricos con una participación de más del 30% de los segmentos de furgonetas medianas y grandes en Europa. Después de eVito y eSprinter, Mercedes-Benz Vans cubrirá finalmente la autonomía de baterías eléctricas en todos los segmentos de transportadores comerciales con el futuro eCitan.

Mercedes-Benz eSprinter

El desarrollo de la Plataforma de Versatilidad Eléctrica subraya significativamente la estrategia reenfocada de Mercedes-Benz Vans, que, entre otras cosas, consagra el liderazgo en el campo de la electromovilidad.

Mercedes-Benz Vans ha reorientado su estrategia en línea con la división de automóviles de pasajeros, centrándose en las siguientes áreas temáticas:

  • Un claro posicionamiento como marca premium para clientes comerciales y privados
    Mercedes-Benz Vans está afinando su perfil como proveedor premium de soluciones de transporte orientadas al futuro para clientes comerciales y privados.
  • Aprovechar el potencial de crecimiento Un aspecto fundamental
    de la nueva estrategia es un enfoque disciplinado en las ventas y los mercados y segmentos de alto margen para promover el crecimiento rentable en todo el mundo. Paralelamente a la expansión de sus actividades en Europa, la compañía seguirá aumentando su presencia en China y América del Norte.
  • Intensificar la lealtad del cliente y aumentar los ingresos recurrentes
    Mercedes-Benz Vans intensificará aún más su cooperación con los clientes para garantizar que los productos y servicios se adapten perfectamente a sus necesidades.
  • Posición de liderazgo en accionamientos eléctricos y soluciones digitales
    El objetivo de Mercedes-Benz Vans es establecer nuevos estándares en el segmento de furgonetas con soluciones orientadas al cliente y al futuro. Además de la electromovilidad, la red de vehículos y las soluciones digitales también se están desarrollando constantemente.
  • Costos reducidos
    Para mejorar la rentabilidad y aumentar la competitividad, se reducirán los costos fijos. La rentabilidad también juega un papel clave en el contexto de la transformación hacia una movilidad conectada y sin emisiones.

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La próxima Mercedes-Benz eSprinter ofrecerá soluciones óptimas y demanda una gran inversión en Plataforma de Versatilidad Eléctrica.

 

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Mercedes-Benz Vans está acelerando su camino hacia la electrificación total y hará que todas sus gamas de modelos estén disponibles con un tren motriz eléctrico de batería con un enfoque en la confiabilidad, la calidad y el costo total de propiedad optimizado (TCO). Para crear un valor añadido aún mayor para los clientes en el futuro, Mercedes-Benz Vans desarrolló la nueva Plataforma de Versatilidad Eléctrica para el segmento de furgonetas grandes.

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Esta innovadora plataforma e-drive será la base técnica para la eSprinter de próxima generación. Los elementos centrales de la nueva plataforma son tres módulos que permiten la mayor flexibilidad posible en el desarrollo y diseño de diferentes tipos de carrocería. Esto permite nuevas configuraciones de carrocería eSprinter que antes solo estaban disponibles con motores de combustión.

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“La próxima generación de eSprinter nos permitirá poner a disposición muchas más variantes de carrocería. Esto garantizará que cumpliremos con los requisitos de nuestros clientes en múltiples sectores en el futuro, al tiempo que ofrecemos las ventajas de la transmisión eléctrica local libre de emisiones”, dijo Marcus Breitschwerdt, Jefe de Mercedes-Benz Vans.

“La Sprinter ha demostrado nuestra competencia en el campo del transporte durante un cuarto de siglo. En el campo de la electromovilidad, hemos iniciado muchas innovaciones en los últimos años. Con la implementación de nuestra estrategia de electrificación acelerada, estamos combinando lo mejor de ambos mundos – ¡nuestra innovación y experiencia!”, agregó Breitschwerdt.

Mercedes-Benz está convencida de las ventajas ecológicas y económicas de las furgonetas eléctricas a batería y seguirá impulsando sus planes para llevar las furgonetas eléctricas al mercado en todos los segmentos. La división Mercedes-Benz Vans está acelerando su estrategia de electrificación y persiguiendo el liderazgo en propulsión eléctrica mediante el desarrollo acelerado de su nueva Plataforma de Versatilidad Eléctrica para el segmento de camionetas grandes.

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Hoy en día, Mercedes-Benz Vans ya es el líder del mercado de vehículos eléctricos con una participación de más del 30% de los segmentos de furgonetas medianas y grandes en Europa. Después de eVito y eSprinter, Mercedes-Benz Vans cubrirá finalmente la autonomía de baterías eléctricas en todos los segmentos de transportadores comerciales con el futuro eCitan.

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El desarrollo de la Plataforma de Versatilidad Eléctrica subraya significativamente la estrategia reenfocada de Mercedes-Benz Vans, que, entre otras cosas, consagra el liderazgo en el campo de la electromovilidad.

Mercedes-Benz Vans ha reorientado su estrategia en línea con la división de automóviles de pasajeros, centrándose en las siguientes áreas temáticas:

  • Un claro posicionamiento como marca premium para clientes comerciales y privados
    Mercedes-Benz Vans está afinando su perfil como proveedor premium de soluciones de transporte orientadas al futuro para clientes comerciales y privados.
  • Aprovechar el potencial de crecimiento Un aspecto fundamental
    de la nueva estrategia es un enfoque disciplinado en las ventas y los mercados y segmentos de alto margen para promover el crecimiento rentable en todo el mundo. Paralelamente a la expansión de sus actividades en Europa, la compañía seguirá aumentando su presencia en China y América del Norte.
  • Intensificar la lealtad del cliente y aumentar los ingresos recurrentes
    Mercedes-Benz Vans intensificará aún más su cooperación con los clientes para garantizar que los productos y servicios se adapten perfectamente a sus necesidades.
  • Posición de liderazgo en accionamientos eléctricos y soluciones digitales
    El objetivo de Mercedes-Benz Vans es establecer nuevos estándares en el segmento de furgonetas con soluciones orientadas al cliente y al futuro. Además de la electromovilidad, la red de vehículos y las soluciones digitales también se están desarrollando constantemente.
  • Costos reducidos
    Para mejorar la rentabilidad y aumentar la competitividad, se reducirán los costos fijos. La rentabilidad también juega un papel clave en el contexto de la transformación hacia una movilidad conectada y sin emisiones.

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