utilitarios |

Ford exhibe toda su gama de pick ups en Expoagro y lanza la nueva E-Transit 100% eléctrica

Una vez más, Ford dice presente como terminal y como sponsor oficial de la megamuestra del campo con su gama de pick ups y su nuevo furgón eléctrico.

ford-pro-en-expoagro-e-transit-y-pick-ups

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo y refuerza su compromiso con el campo a través de una importante presencia en la exposición con un espacio que reúne a toda su gama de productos y servicios.

En el predio ubicado en el km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la línea Raza Fuerte de pick ups junto a Ford Pro y la nueva E-Transit 100% eléctrica son los protagonistas del espacio de Ford en la exposición, así como diferentes beneficios especiales para los clientes y atención de ventas y posventa.

Te puede interesar
Ford lanzó una nueva versión deportiva de su Ranger

El espacio de Ford también contará con un sector dedicado a Ford Pro, la división dedicada a atender las necesidades de los clientes comerciales y ayudarlos a acelerar su productividad, sean estas flotas pequeñas, medianas o grandes. Allí se exhiben la línea de completa vehículos comerciales Ranger XL y Transit.

Nueva Ford E-Transit, logística sustentable

Luego del lanzamiento de la renovada gama Transit en marzo de 2023 y la presentación ante la prensa en diciembre pasado de una nueva configuración, Ford Pro anuncia el inicio de ventas de la E-Transit, la versión 100% eléctrica de su icónico vehículo comercial, ofreciendo una nueva opción para los clientes de vehículos comerciales que buscan sustentabilidad en sus operaciones y a su vez maximizar su productividad.

Te puede interesar
Ford lanza al mercado una nueva versión de su modelo más global

La Nueva E-Transit ofrece una avanzada tecnología de Ford, incluyendo la conectividad de serie y sin costo y un potente motor eléctrico de 269 CV y 430 Nm de torque, por lo que se convierte en la más potente de su segmento.

ford-pro-en-expoagro-e-transit-y-pick-ups

revista tm digital

Con una batería de capacidad utilizable de 68 kWh, la E-Transit alcanza una autonomía destacada de 317 km (medidos según el protocolo internacional WLTP) lo que la vuelve un producto ideal para transportes urbanos, con espacio de carga que son similares a la de las versiones Diesel equivalentes, lo que también facilita las transformaciones. Además, la batería posee un software inteligente que proporciona una estimación de la distancia que puede recorrer sin necesidad de recargar.

Te puede interesar
Clase X, la pick up Premium que buscó enfrentar a Ford y Toyota pero fracasó en el intento

La E-Transit está disponible en 4 configuraciones de carrocería: 3 van con volumen de carga entre 9,5 m3 y 12,4 m3, y también en versión chasis para atender las diferentes necesidades y tipos de uso de los clientes. Los precios van desde 88.082.280 de pesos para la Van Mediana Techo Normal hasta los 95.541.215 pesos de la opción Van Larga Techo Elevado.  

Raza Fuerte, la familia de pick ups más completa del mercado

Ford llega a Expoagro desplegando todo su portfolio de vehículos en su imponente stand totalmente renovado. En el frente del espacio, se encontrará la zona “Raza Fuerte”, donde se exhibirá la familia de pick ups más amplia del mercado integrada por la pick up compacta Maverick, la Nueva Generación de Ranger, la F-150 y las pick ups deportivas más extremas: la F-150 Raptor y la Ranger Raptor.

ford-pro-en-expoagro-e-transit-y-pick-ups

Ford, a su vez, es la única marca que ofrece opciones electrificadas en el segmento de pick ups, con la F-150 y Maverick Híbridas. Esta edición de Expoagro será la primera en contar con la Nueva Generación de Ranger, luego de su lanzamiento en el segundo semestre del 2023.

Te puede interesar
Ford incorpora en su pick up más radical un equipamiento de conectividad esencial

Como ya es costumbre, la marca acercará a los clientes y visitantes una nueva edición del Off Road Campus, donde los visitantes podrán comprobar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte en una desafiante pista de pruebas off-road. Estarán disponibles para realizar pruebas de manejo las toda la gama de camionetas impulsadas con motores térmicos.

ford-pro-en-expoagro-e-transit-y-pick-ups