Citroën estuvo presente en la feria Hotelga
Citroën Business es una unidad exclusiva de negocios que ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos.
Con el Predio Ferial Buenos Aires “La Rural” como marco, los principales referentes y empresas proveedoras de la hotelería y gastronomía se reunieron en “Hotelga” para dar a conocer todas sus novedades. Allí, Citroën estuvo presente para acercar su importante y renovada oferta de vehículos utilitarios, así como también para ofrecer todos los servicios y beneficios con los que cuentan los clientes VUL.
La marca aprovechó para exhibir al Citroën Jumpy en su versión mixta. Se trata de una versión lanzada a fines de 2018 y que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros y manteniendo un generoso espacio de carga de 4 m3. Una versión, referente en su segmento por tamaño y prestaciones, que se incorporó a una importante gama que ofrece modelos complementarios, de diferentes tamaños, motorizaciones, cajas, con renovada tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, con posibilidad de transformaciones de fábrica, para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio.
“Hotelga fue una gran oportunidad para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales. La gama VUL se actualizó en sus modelos ya exitosos, sumó versiones como el Jumpy Mixto y, además, estamos ofreciendo diferentes posibilidades de transformación de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Ya hemos entregado ambulancias, grúas, isotérmicos desde PSA otorgando la garantía correspondiente al cliente final. Esta gama completa de productos utilitarios, sumado a los servicios y beneficios pensados para nuestros clientes, son parte de una estrategia audaz para Citroën que, sin dudas, nos llevará al éxito comercial”, expresó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.
De la misma manera, Citroën Business es una unidad exclusiva de negocios que ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Un área que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios. Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos. La unidad permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros. La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.