Citroën entregó tres Jumper ambulancias
Estas unidades de traslados críticos presentan destacadas características sin sufrir modificaciones al resto de equipamientos que ya presenta la Citroën Jumper.
La unidad de negocios de Citroën destinada a vehículos comerciales representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la marca en la región. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, entre ellas las transformaciones.
En el contexto de la pandemia generada por el COVID-19, funcionarios del Gobierno de la provincia de Córdoba realizaron una visita a la planta de producción de Valle Equipamientos Comerciales, empresa carrocera homologada por Groupe PSA y socia estratégico con base en esa provincia. La misma tuvo a cargo de la transformación de tres Citroën Jumper L2H2 en ambulancias de alta complejidad.

Estas unidades de traslados críticos presentan destacadas características como: silla de ruedas, tubos de oxígeno de aluminio, monitor desfibrilador con soporte, electrocardiógrafo de un canal, oxímetro de pulso, kit de férulas, tabla de raquis plástica para adultos y set de seis collares Philadelphia entre otros equipamientos. Todo, sin sufrir modificaciones al resto de equipamientos que ya presenta la Citroën Jumper: motor HDi de 130 CV y caja manual de 6 velocidades, doble airbag, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.
Vale recordar que la garantía del vehículo es válida por 2 años con kilometraje ilimitado y los servicios son cada 20.000km, por lo que el Citroën Jumper alcanza unos costos de mantenimiento realmente bajos dentro de su segmento en el mercado.