RAM Rampage evoluciona con la Night Edition: la pick up más exclusiva
RAM anunció oficialmente la llegada de esta nueva versión de la pick up Rampage la Laramie Night Editio. Una fusión entre robustez, capacidad, sofisticación y tecnología.
Ram realizó el lanzamiento de la nueva versión de Rampage, la Laramie Night Edition, una pick-up que redefine la combinación de diseño, tecnología y desempeño. RAM anunció oficialmente la llegada de esta nueva versión de la pick up Rampage para ofrecer una fusión entre robustez, capacidad, sofisticación y tecnología. Inicialmente conocimos las versiones Rebel y R/T. Luego, el año pasado se presentó la versión Laramie y ahora se suma la Night Edition. Esta unidad está desarrollada sobre la plataforma Small Wide 4×4 compartida con Fiat Toro y Jeep Commnder, pero con refuerzos y una puesta a punto específica.
A las versiones Rebel, R/T y Laramie, ahora se suma la Laramie Night Edition, ampliando el line-up con una propuesta que destaca por su diseño exclusivo, equipamiento tecnológico avanzado y la potencia que caracteriza a la marca. Todas estas versiones ahora incorporan de serie una lona náutica para la caja de carga, brindando una solución práctica y funcional que le imprime protección a cada unidad.
La Rampage Night Edition se distingue por su diseño exclusivo: detalles en negro en los espejos, molduras y parrilla, junto a llantas de aleación de 18 pulgadas que realzan su carácter. Además, incorpora faros Full LED ajustables y salidas de escape dobles oscurecidas, atributos que completan una estética moderna y deportiva ideal para aquellos que busquen modelos total black.
La Rampage Laramie Night Edition prioriza la comodidad y la conectividad. Incorpora un tablero digital de 10 pulgadas, central multimedia Uconnect de 12.3 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico y climatizador automático bizona. También cuenta con tapizados de cuero negro, asientos eléctricos delanteros y un sistema de sonido premium Harman Kardon.
En materia de conectividad, incorpora la plataforma Ram Connect, que permite a los usuarios acceder a información del vehículo y enviar comandos remotos desde una aplicación. Este sistema incluye funcionalidades como el encendido a distancia del motor, monitoreo de nivel de combustible y presión de neumáticos, y la opción de convertir la pick up en un punto de Wi-Fi para ocho dispositivos.
La Rampage Night Edition incorpora un potente motor Hurricane 2.0L Turbo que entrega 272 CV y un torque de 400 Nm. Su transmisión automática de 9 velocidades y tracción 4×4 se combinan para ofrecer una experiencia de manejo segura y versátil que se adapta a todo tipo de terreno. Para que conozcas más sus capacidades a continuación podes acceder al comparativo que realizamos con la Ford Maverick.
Seguridad, consumo y precio de la Rampage Night Edition
La Rampage Night Edition llega altamente equipada en términos de seguridad con airbags frontales, laterales y de cortina, además de uno de rodilla para el conductor. El sistema de control de estabilidad y tracción (ESC), junto con el asistente de mantenimiento de carril y el detector de punto ciego, permiten mejorar en términos de seguridad. Además, cuenta con frenado de emergencia, sistema ISOFIX para anclaje de sillas infantiles. La nueva versión de la Rampage cuenta con sistemas de seguridad como limitador de velocidad y frenos a disco ventilados en las cuatro ruedas con ABS y EBD. También incluye monitor de presión de neumáticos y asistencias como el piloto automático.
El consumo de combustible de la RAM Rampage a velocidades constantes, con el crucero activado en 100 km/h, consume 7,9 litros cada cien kilómetros mientras que a 130 km/h ese promedio se va a preocupantes 11,6 litros cada cien. En ciudad el consumo se va un poco más arriba y el promedio es de 14 litros cada cien. Stellantis ofrece garantía transferible de 3 años o 100.000 km. Los servicios de mantenimiento se deben realizar cada 12 meses o 12.000 kilómetros. Este nuevo modelo de Rampage Night Edition llega con un precio de $ 50.209.000.