pickups |

Ram lanza una nueva edición especial de su pick up más exitosa

La pick up más vendida en la historia de Ram gana una edición muy especial en sus versiones TRX y Rebel. Mirá de qué se trata.

ram-1500-edicion-limitada-lunar

Días atrás, Ram adelanto un teaser sobre una novedad que estaba por lanzar al mercado. Muchos se preguntaron si se trataba de la 1500 impulsada con el nuevo motor 6L Hurricane biturbo de 510 caballos del Grupo Stellantis, el cual sustituiría al viejo y querido V8 HEMI.

Ya conocida la novedad, este cambio de impulsor no se dará por el momento, pese a que el HEMI tiene los días contados. Para suerte de los fanáticos del block V8 naftero, el adelanto iba por otro lado, nada que se reemplaza o se suma dentro de la gama a nivel equipamiento o accesorios.

Te puede interesar
Adiós V8: una famosa pick up despide a su clásico motor con esta edición retro

Sí, como no podía ser otra cosa, Ram lanzó una edición especial denominada “Lunar Edition” de sus 1500 en versiones TRX y Rebel, las cuales se benefician de un nuevo color de pintura.

Así son las Ram 1500 edición especial

El color exclusivo que gana la 1500 TRX Lunar Edition 2023 se llama Ceramic Grey, y busca contrastar con la gama de colores Ignition Orange de la TRX Ignition Edition (2022) o el Baja Yellow de la Havoc Edition (2023), y fortalecer la pick up junto con los acabados en color negro mate.

Te puede interesar
Una marca de camiones celebra sus 500.000 unidades producidas y regala este modelo especial

La Ram 1500 TRX Lunar Edition de 2023 sigue la misma fórmula básica que las ediciones especiales anteriores: equipamiento intermedio, varios accesorios y utilidades en la caja, seguridad avanzada, paquete de fibra de carbono TRX, capot y gráficos de caja TRX, llantas negras opcionales de 18 pulgadas, y los diferenciadores de edición especial en el interior con costuras decorativas en vibrante azul surf y una insignia única en la consola central.

¿Más que una Amarok V6? Ram asegura que su nueva pick up será la más rápida

A un precio final en los Estados Unidos de 108.340 dólares, el fabricante norteamericano asegura que la TRX Lunar Edition estará disponible en «cantidades extremadamente limitadas», por lo que suponemos que habrá menos de 1.000 unidades.

Te puede interesar
Scania celebra los 60 años de su red de concesionarios con esta edición especial

Por otro lado, y para aquellos que cuentan con un presupuesto más acotado, está la Ram 1500 Rebel Lunar Edition 2023 a unos 72.205 dólares. Mantiene el motor Hemi eTorque V8 de 5.7 litros, gráficos Rebel en el capot y carrocería, llantas en negro brillante de 18 pulgadas y, por supuesto, la exclusiva pintura exterior Ceramic Grey.

ram-1500-edicion-limitada-lunar

revista tm digital

ram-1500-edicion-limitada-lunar

ram-1500-edicion-limitada-lunar

ram-1500-edicion-limitada-lunar

ram-1500-edicion-limitada-lunar