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Más extrema que nunca: una pick up suma esta nueva versión preparada para todo

La reconocida empresa Ironman 4x4 presentó un kit de accesorios para modificar la apariencia y aptitudes off road de la más moderna pick up de Mitsubishi.

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Es ley: toda pick up preparada por una empresa personalizadora es más llamativa que la versión convencional que se produce en serie. Está claro que puede gustar o no, pero al sumar un kit off road, accesorios que la vuelven más robusta o elevar la potencia con retoques en la mecánica y la electrónica es innegable que el modelo se ve superado.

En el mundo de las pick up es fácil encontrar preparadores oficiales y no oficiales que aportan un extra positivo a diferentes marcas y modelos, como Hennessey lo suele hacer con la gama Ford en Estados Unidos, y Ironman 4×4 en gran parte de los mercados donde este nicho es uno de los más importantes.

Es por eso que para aprovechar el suceso que generan los últimos lanzamientos en torno a las pick up, la nueva Mitsubishi L200 que se conoció el año pasado, la personalizado con nombre de súper héroe de Marvel presentó en Australia una serie de accesorios que le dan un aspecto mucho más aventurero que la hacer un poco más a la gama Raptor de la Ford.

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Para quienes no la conoces, Ironman 4×4 también trabaja con otros modelos de todoterrenos como es la mismísima Ford Ranger, la Suzuki Jimny o los Toyota Land Cruiser y Hilux, preparándolas con equipamiento para diferentes situaciones.

Así es la nueva pick up Mitsubishi L200 con sello Ironman 4×4

Lo que más llama la atención de esta pick up es el rediseño frontal, que ganó una defensa metálica muy popular entre los usuarios de camiones y camionetas en el mercado australiano. Pero para quienes no gusten de este kit Ironman tiene una gama con tres diseños diferentes y en todos los casos se trata de piezas fabricadas en acero y pintadas de negro.

En reemplazo del original de plástico y color carrocería, otro de los elementos adicionales que gana la trompa es el paragolpes metálico comprimido que aloja faros auxiliares, ganchos de remolque pintados de rojo y un grueso chapón protector en los bajos.

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Se miramos esta Mitsubishi L200 de lateral se dejan ver los guardabarros ensanchados y estribos también en color negro, mientras que los usuarios podrán colocar a elección otras llantas con neumáticos preparados para salir fuera del asfalto. Por último, atrás también se optó por un paragolpes metálico de nuevo diseño, que además tiene integrados otros dos ganchos de remolque.

A diferencia de una Ford Ranger Raptor, esta nueva generación de la pick up japonesa mediana no sufre cambios debajo de su capot, es decir, conserva el 2.4 turbodiésel de cuatro cilindros, que en su versión más potente cuenta con 204 caballos de fuerza y se equipa con transmisiones manual o automática, ambas de seis relaciones.

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Sin embargo, y siendo una de las principales ventajas de esta pick up frente a varios de sus rivales, posee el sistema de tracción más completo que podemos encontrar en el segmento. Esto es porque a los clásicos modos 4×2 y 4×4 en alta y baja suma un cuarto modo de reparto automático, algo que también incorporó la Ford Ranger en su última evolución.

Según informaron desde la personalizadora, todo indica que la primera serie que contará con estos accesorios exclusivos para la nueva Mitsubishi L200 llegará al mercado australiano a principios de julio próximo. Más adelante se sumarán elementos a la gama, como protectores para los bajos medios y traseros del chasis y un cobertor para la caja de carga.