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Una pick up japonesa lanza su nueva versión con mayor capacidad de carga

Se trata de una versión que llega a duplicar la capacidad de carga de una pick up mediana convencional doble cabina. Enterate  de cuál se trata.

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Los fabricantes de pick up oriundos de Japón son reconocidos por la confiabilidad y robustez que les imprimen a sus modelos. Con echar un vistazo a las unidades más vendidas en diferentes mercados se dejan ver que Toyota, Nissan, Mitsubishi e Isuzu están siempre entre las más solicitadas.

Esta última, Isuzu, es la marca que acaba de lanzar al mercado indio una exclusiva versión que supera la capacidad de carga convencional de toda pick cabina simple y duplica la de aquellas con cabina doble. Se trata de la D-Max 1.7 Single Cab Chassis, una opción muy interesante para aquellos usuarios que buscan una pick up versátil.

Isuzu D-Max 1.7 Single Cab Chassis, ¿Por qué es la pick up que más carga?

El fabricante japonés Isuzu Motors amplia en India su gama de vehículos comerciales que tiene a la D-Max como su pick up estrella. Conocida por su durabilidad, fiabilidad y productividad, ahora estará disponible en una nueva variante con cabina simple y chasis para satisfacer los requisitos específicos de los clientes del segmento de utilitarios livianos.

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La nueva variante Isuzu D-Max 1.7 Single Cab Chassis Std llega para satisfacer las necesidades de los clientes que operan vehículos para la logística, ya que ahora tendrán la flexibilidad de construir sus propias carrocerías de carga adaptadas a los requisitos de su negocio sobre el chasis de esta nueva pick up.

Con un diseño exterior aerodinámico que luce una apariencia audaz y se diferencia del resto de la gama por su paragolpes en color negro y llantas de acero, esta pick up está impulsada por un motor Isuzu 4JA1 de 2,5 litros de apenas 78 caballos junto a un torque de 167 Nm, que se acopla a una transmisión manual de 5 marchas.

Esta nueva pick up está construida sobre un chasis y cabina iGRIP de alta resistencia que ofrece la legendaria durabilidad y dinámica clásica de todo vehículo fabricado por Isuzu. La suspensión delantera y trasera con resortes helicoidales independientes y ballestas rígidas respectivamente, proporcionan una mayor estabilidad al vehículo. Todo este conjunto es capaz cargar con 1.865 kg en su versión más “pesada” sin contar el implemento.

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Para el confort de los usuarios, la gama D-Max tiene asientos que vienen con tapicería de tela de alta calidad y tiene cinturones de seguridad ajustables en altura. El instrumental cuenta con pantalla de información múltiple con GSI (indicador de cambio de marcha) que permite al conductor usar la marcha ideal en cualquier condición de conducción, lo que garantiza lo mejor del vehículo en términos de torque, administración de combustible y durabilidad del tren motriz.

Según la marca, viene con la mejor seguridad para los ocupantes de su clase con zonas de deformación delanteras y traseras, viga delantera transversal, intrusión lateral en las puertas, columna de dirección colapsable y protección de acero en los bajos de la carrocería para el tren motriz. Además, la gama D-Max tiene BOS (Brake Override System) que corta la potencia al motor en caso de frenado de pánico (cuando se presionan los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo).

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Al hablar sobre la introducción de la nueva variante, Toru Kishimoto, subdirector general de Isuzu Motors India, dijo: «En vista de las cambiantes necesidades de transporte, los clientes modernos buscan un vehículo confiable que ofrezca versatilidad y rendimiento que mejore la productividad, algo vital para su negocio. Y esta pick up cumple con todo esto”. ¿Precio? Unas 9,99,990 rupias, es decir, unos 12.000 dólares.