pickups |

La pick up más potente del mercado lanza su versión tope de gama: qué trae y cuánto vale

Para complementar la familia de la pick up, que ya se vende con sus variantes deportiva y aventurera, llega la opción más equipada y lujosa. Conocela.

ram-rampage-laramie-pick-up

La pick up más reciente que se presentó en la región causó revuelos por su potencia declarada y sus prestaciones que están por encima de una Volkswagen Amarok V6, la de mayor caballaje hasta hace poco, y la Nueva Ford Ranger con similar propuesta.

Ahora, esta máquina devoradora de asfalto lanzó en el mercado argentino su nueva configuración tope de gama, luego de iniciar la comercialización a principios de este año con dos variantes: una con tintes deportivos y otra que se despliega para la aventura.

¿No sabés de que pick up hablamos? Nada menos que de la RAM Rampage, la última camioneta Premium del Grupo Stellantis, que a partir de julio, a las versiones iniciales denominadas Rebel y R/T, se suma la Laramie, completando un line up con tres propuestas visiblemente diversas que ofrecen respectivamente aventura, deportividad y, ahora también, versatilidad y lujo.

Te puede interesar
La nueva pick up que busca superar a Ford y Toyota suma una versión especial

ram-rampage-laramie-pick-up

revista tm digital

RAM Rampage Laramie: así es la versión más equipada de la pick up

Los primeros días del presente año, RAM anunciaba oficialmente la llegada de su nuevo modelo Rampage, con el firme propósito de ofrecer una fusión entre robustez, tecnología y altas prestaciones.

Casi automáticamente, esta moderna pick up marcó un hito significativo, no sólo por el hecho de ser la primera RAM desarrollada y fabricada en Sudamérica, sino por la gran aceptación que recibió por el público en general tanto en Brasil, su lugar de producción, como Argentina.

“Las variantes de Rampage ofrecen una gama diversa para adaptarse a diferentes estilos y preferencias, marcando una nueva era para la marca en la región”, señalan desde la marca. Y es que el modelo Rebel, con su apariencia todo terreno, presenta detalles oscurecidos que añaden un toque distintivo, reforzando su carácter aventurero y robusto, mientras que la R/T se posiciona como la más deportiva.

Te puede interesar
La nueva pick up que busca superar a Ford y Toyota suma una versión especial

ram-rampage-laramie-pick-up

A estas opciones orientadas a la aventura y deportividad respectivamente, ahora se suma la nueva versión Laramie que completa la oferta que conjuga todos los atributos ya conocidos pero con un diseño más versátil.

La nueva RAM Rampage Laramie se destacada por sus innovaciones estéticas y funcionales. Entre sus principales novedades se encuentran, llantas rodado 18” diamantadas, parrilla frontal y paragolpes cromados, emblemas y paragolpes trasero cromados, y espejos y manijas de puerta cromados.

El diseño de Rampage, obra del Stellantis Design Center de Sudamérica, se destaca por la carrocería nueva, con proporciones «musculosas» y una identidad específica para cada versión.

ram-rampage-laramie-pick-up

El interior de Laramie ofrece calidad y confort, con asientos de cuero negro, un moderno panel de instrumentos digital de 10,3” y una central multimedia Uconnect de 12,3”. La conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, junto con el sistema de carga inalámbrica Ramcharger, aseguran una experiencia avanzada y sin complicaciones.

Te puede interesar
La nueva pick up que busca superar a Ford y Toyota suma una versión especial

La seguridad es una prioridad para RAM, y Rampage Laramie incluye características avanzadas como el control de descenso en pendiente (HDC), Control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia con 7 airbags.

ram-rampage-laramie-pick-up

Pero es el apartado mecánico el que sorprende en esta pick up, que es la más potente fabricada en Sudamérica. Equipada con un motor Hurricane 4 de 2.0 litros y 272 CV, es capaz de hacer el 0-100 en 6,9 segundos y alcanzar los 220 km/h.

Disponible en colores Billet Silver, Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey, tiene una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero, y un a precio sugerido al público de 49.074.000 de pesos.