pickups |

Se viene una nueva pick up Ford: estilo propio, motor V8 y mejoras de alto rendimiento

Una nueva pick up Ford basada en la mítica F-150 se presentará en breve para complementar aún más la gama de la camioneta más vendida del mundo.

pick-up-ford-f-150-roush

Cuando una nueva pick up Ford aparece en escena, queda claro que se trata de algo especial, sin importar las modificaciones estéticas o de equipamiento: es una nueva versión de la camioneta más vendida del mundo y con eso alcanza y sobra para contentar al público.

Pero si desde la marca o alguno de los tantos preparadores que existen en el mercado norteamericano se atreven a elevar la vara en todo sentido, entonces estamos ante un nuevo modelo diferente, distintivo, adaptado a toda necesidad y que, por su puesto, todo fanático de la marca quisiera tener en el garaje de su casa.

En un contexto que muestra una competencia feroz en el mercado de las camionetas todoterreno, un nuevo e interesante capítulo llegará en breve de la mano de la pick up Ford F-150 y la última creación de rendimiento extremo desarrollada por la compañía Roush Performance.

pick-up-ford-f-150-roush

revista tm digital

Te puede interesar
Fire Edition, el nuevo Scania V8 edición limitada que llega al mercado con un diseño único

Pick up Ford F-150 Roush 2024: una versión muy especial

Con una combinación definitiva de estilo agresivo y mejoras de alto rendimiento, la pick up Ford F-150 Roush 2024 muestra la estética icónica del preparador norteamericano resaltada por una parrilla de alto flujo con iluminación integrada completamente nueva y nuevo paragolpes a tono con el diseño clásico de la compañía.

Para elevar aún más la presencia, el paquete completo de gráficos Roush, los funcionales extractores de calor del capó Roush y los llamativos guardabarros con su propia iluminación decorativa para lograr la combinación perfecta de rendimiento y estilo.

Además, en la parte trasera, un par de reflectores Diode Dynamics integrados en el paragolpes se pueden encender para iluminación de marcha atrás o luces de campamento.

pick-up-ford-f-150-roush

Puertas adentro, la pick up Ford preparada por Roush brilla con detalles de fibra de carbono real en toda la cabina, revestimientos de piso Premium Roush Performance y un nuevo panel de interruptores iluminado en el techo para controlar las numerosas luces exteriores, el escape activo y las funciones auxiliares opcionales.

Te puede interesar
Con solo 22 años fundó su empresa y hoy es dueño del camión de sus sueños

También se mejoran las capacidades de almacenamiento ya que ofrece mayor tranquilidad con consola central con cerradura así como la experiencia de conducción con el paquete de asientos de cuero Roush Premium en café negro y el sistema de audio Alpine Premium con parlantes mejorados alrededor de la cabina, subwoofers duales en la parte trasera y una experiencia inmersiva y de alta fidelidad.

pick-up-ford-f-150-roush

Sin embargo, donde realmente brilla esta camioneta es en su capacidad todoterreno. Está equipada con una suspensión mejorada que incluye nuevos resortes helicoidales y amortiguadores de alto rendimiento. A su vez, se eleva 500 mm sobre el suelo, lo que la deja lista para conquistar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Te puede interesar
El motor Ford V8 más potente del mundo lo tiene esta asombrosa pick up

Diseñados específicamente para conquistar cualquier desafío, las llantas de 20 pulgadas en color negro mate y los neumáticos General Tire Grabber A/TX de 33 pulgadas aumentan el rendimiento todoterreno de la pick up Ford sin sacrificar la comodidad en la carretera.

pick-up-ford-f-150-roush

La pick up Ford Roush F-150 2024 incorpora el ya legendario motor V8 de 5.0 litros que se acopla a un sistema de transmisión automática de 10 velocidades y la clásica tracción 4×4 de la marca con sus respectivos modos. De esta manera, posee tanto potencia como destreza para igualar y hasta superar las performances tanto de la Tremor como de otros rivales.

Diseñada para llamar la atención en cualquier terreno, la este juguete extremo de Roush estará a la venta disponible en versiones XLT, STX y Lariat con hasta ocho opciones distintas de colores exteriores para elegir y con un precio del kit que arranca en 25.000 dólares.