pickups |

Nissan sumó una pick up deportiva en Argentina

La marca japonesa anunció su nueva pick up cordobesa, además de la incorporación de una versión con tintes deportivos con miras a 2021. ¿Te gusta?

Hace apenas algunos días la filial argentina de Nissan anunció una inyección de capital en su fábrica de Santa IsabelCórdoba, dedicada a la fabricación de Frontier y su proyecto en el país.

Según la marca, Frontier tiene un crecimiento “consistente” y es por eso que, a poco de haber anunciado la inversión, ya presenta novedades en la gama de la pick up: 5 años de garantía para las MY 2021, reacomodamiento de gama y la llegada de X-Gear, una pick up con look deportivo.Nuev

Con la X-Gear Nissan busca, además de agrandar la oferta de productos, cautivar a un público de pick up que quiere diferenciarse del resto. Sobran ejemplos en la competencia con la Volkswagen Amarok “Black Style” o mismo la Toyota Hilux con sus variantes GR Sport.

Con la llegada de esta variante, la versión LE 4×2 manual se saca del catálogo. Esta “X” se ofrece en dos versiones: 4×2 automática (que según Nissan es una combinación que les dará volumen ya que se trata de una dupla poco frecuente) con el motor “chico” de 160 CV y una 4×4, también automática, con el biturbo de 190 CV.

Estéticamente los cambios pasan por unas llantas de 16” negrasbarra “x-gear” y de techo negrasfaros delanteros tonalizadosvinilos en pilar Ccalcos en la zona de cajaestribos negros y parrilla también en ese color. Habra tres colores disponibles: negro, rojo y blanco.

¿Precios? La variante de tracción simple y motor de 160 CV ya está a la venta por 2.360.000 pesos mientras que para la 2.3 biturbo de 190 y tracción 4×4 hay que desembolsar casi medio millón más: 2.770.000. Como te contamos, la nueva gama arranca con muy buenos 5 años de garantía.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: