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Iveco anuncia nueva estructura en América del Sur

La marca implementa cambios estratégicos para incrementar el crecimiento en los segmentos de camiones y buses en la región.

Entrando en una nueva etapa en América del Sur, Centro y Caribe, Iveco, marca de CNH Industrial, tendrá una nueva estructura en la región a partir del 1 de septiembre del 2020, bajo el liderazgo de Márcio Querichelli (próxima foto) en los segmentos de camiones y buses.

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En el nuevo organigrama, los  profesionales Francisco Spasaro (próxima foto) y Ricardo Barion continúan como directores comerciales de Iveco para Argentina y Brasil respectivamente. Por otro lado, Marcelo Leonardi será el Director Comercial de los demás mercados de importación en América del Sur y América Central.

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Además, Thiago Carlucci (próxima foto) encabeza el área de Marketing de la marca y Marcelo Assis será el Responsable del Desarrollo de la Red de Concesionarios. Renato Perrotta continúa como Responsable de las Ventas Gubernamentales, Cláudio Dornellas se encarga de la Administración de Ventas y Planificación de la Demanda y Alexandre Jordão continúa al frente del área de Gestión de Productos.

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La estructura de la compañía en América del Sur también cuenta con un equipo de atención y soporte al cliente con los profesionales Rômulo D´Alessandro, Responsable de Producto y Soporte al Cliente, y José Queiroz, Responsable del área de Soluciones de Post Venta. Humberto Spinetti, hasta entonces director de buses y vehículos de defensa para América del Sur, comenzará a dedicarse exclusivamente a Iveco Defense Vehicles. Provisionalmente, Querichelli será el responsable por Iveco Bus.

 Un profesional regresa a la firma

La marca también destaca la contratación del Ingeniero Ricardo Coelho, profesional con experiencia en el área técnica y de gestión de producto, quien vuelve a la empresa para liderar la Ingeniería de Producto y Plataforma de camiones y autobuses. Sin embargo, Marco Borba deja su puesto de vicepresidente de Iveco para América del Sur y la posición dejará de existir.

“Estos cambios representan los pilares del plan de crecimiento y desarrollo de la marca en nuestra región, estoy convencido de que nuestra organización y la marca se fortalecerán en la búsqueda de metas de corto, mediano y largo plazo”, afirma, Querichelli.