pickups |

Nueva Nissan Frontier 2022 nacional, ¿Cazada sin camuflaje?

La Nissan Frontier es una de las pick ups nacionales que recibirá un ligero replanteo de imagen, y que debería llegar este año a la Argentina.

nissan-frontier-2022-argentina

La última generación de la Nissan Frontier se presentó en México durante 2020 con cambios principalmente en todo su frontal. Recientemente, una unidad de la nueva línea fue vista en calles brasileñas, lo cual remarca la antesala para que finalmente la pick up mediana haga su presentación en nuestro país este mismo año.

Las imágenes que podés ver en esta nota pertenecen a la cuenta de Instagram Bfsmsoficial, un ciudadano brasileño que logró captar con su celu a la Nissan Frontier sin camuflaje.

Se trata de la versión Pro-4X, una nueva variante especial de la pick up mediana, que incorpora algunos accesorios distintivos en la carrocería que la hacen más agresiva a la vista.

Cambios para la Nissan Frontier

Centrándonos en esta versión de la Nissan Frontier, es el frontal el sector que marca la diferencia respecto de la actual generación, con ópticas, parrilla y paragolpes rediseñados que brindan un aspecto más robusto y moderno a la vez. El color gris pastel de esta unidad también sería parte de las novedades del modelo 2022.

De lateral lo que más se destaca son las nuevas llantas, que en la versión Pro-X4 son de color negro, mientras que en el sector posterior las modificaciones son más sutiles y se reducen a un replanteo en los faros, sumado a algunos retoques para el portón posterior.

Te puede interesar: Nissan presentó una nueva versión de su pick up cordobesa

Puertas adentro, si bien de esta unidad en particular no hay fotos del interior, la Nissan Frontier también presentará cambios, con una renovada central multimedia, sumado al volante que ya adoptaron otros modelos de la marca como Kicks y Versa y el instrumental con gran pantalla central digital similar al Sentra.

Debajo del capot seguramente se aloje el 2.3 gasolero en sus dos variantes monoturbo y biturbo con potencias de 160 y 190 CV, respectivamente. Las transmisiones tampoco serán modificadas: manual de seis marchas y automática de siete, junto al conocido sistema de tracción 4×4 con alta y baja.

De esta manera, se espera que la Nissan Frontier tenga su debut en nuestro país en el transcurso de este año, aunque desde la marca hay bastante hermetismo al respecto y por ahora no adelantaron ninguna información sobre el lanzamiento. Con este rediseño, la pick up buscará continuar los éxitos de la gama actual.

nissan-frontier-2022-argentina

nissan-frontier-2022-argentina

nissan-frontier-2022-argentina

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *