¿Es esta la camioneta de Ford más extrema hasta el momento?
Los especialistas de MegaRexx se encargaron de hacer de esta F-250 la camioneta de Ford más extrema de todo 2021. Enterate todas las modificaciones.
Desarrollar la camioneta de Ford más extrema parece una acción de nunca acabar. Pasa los años y siempre aparece un preparador que se encarga de sorprendernos con algunas de las tantas pick up alrededor del mundo que forman parte de la familia de la Raza Fuerte de la marca del óvalo.
En esta oportunidad, y siguiendo con su filosofía implementada al momento de modificar otras pick ups, la empresa especialista MegaRexx exhibió su última creación: la Ford F-250 MegaRaptor, una versión muy especial basada en uno de los exponentes más robustos de la Serie F.
Tal y como se aprecian en las imágenes al final de esta nota, los especialistas de la firma norteamericana utilizaron la variante tope de gama llamada Platinum, que es el nivel más equipado de todo el catálogo, para crear al camioneta Ford más extrema de 2021.
Sin embargo, esta pick up de la casa del óvalo fue impresa con un arsenal de accesorios extra que mejoran sus capacidades fuera del camino y, además, le dan un aspecto mucho más imponente, musculoso y, sin dudas, agresivo.
Así es la camioneta de Ford más extrema
A simple vista, modificaciones más llamativas de la camioneta de Ford más extrema hasta el momento están en los guardabarros de fibra de vidrio ensanchados entre 30 y 45 centímetros más respecto de la carrocería. Por su parte, el chasis tiene un kit especial de elevación con amortiguadores Bilstein, mientras que en la trompa la F-250 incorpora una llamativa defensa metálica.
Asimismo, para terminar el brutal aspecto exterior, se colocaron neumáticos en medida 395/85 con llantas de 20 pulgadas. Para esto hubo que realizar una adaptación y desplazar el eje delantero 3,8 centímetros hacia adelante para que los “cauchos” pudieran entrar correctamente.
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Puertas adentro, la compañía con sede en la ciudad de Wilmington no realizó modificaciones de importancia, aunque si el cliente lo desea puede optar por un interior personalizado a gusto. Para subirse, la F-250 está equipada con estribos que se accionan de forma eléctrica, para no afectar sus capacidades off road.
Al tratarse de una “250”, bajo el capot se ubica un motor V8 turbodiésel de la familia Power Stroke, con 6,7 litros de cilindrada y una potencia de 482 CV. Pero lo más interesante de este impulsor es el torque máximo de 1.424 Nm, suficientes para mover sin mayor dificultad este imponente aparato.
Cabe destacar que este tipo de modificaciones también están disponibles para otros modelos de Ford como las F-350 y F-450. En cualquiera de los casos, el cliente entrega su pick up y en un período de dos a tres meses, la compañía realiza el trabajo correspondiente.