pickups |

JAC Motors presentó una nueva pick up en ExpoAgro

JAC Motors tuvo en la muestra agrícola un espacio exclusivo de 4.200 metros donde los visitantes tuvieron la posibilidad de realizar pruebas de manejo de algunos de sus vehículos.

“En JAC aplicamos una ecuación: priorizamos al cliente ofreciendo productos competitivos con cobertura nacional”, manifestó Diego Massa, Gerente General de JAC Motors Argentina al momento de las presentaciones. “Se trata de un momento muy especial porque iniciamos la segunda ola de lanzamientos dentro de nuestro plan estratégico de largo plazo. Exhibiendo un line up de once modelos, cinco comercializados y seis a comercializar en lo que resta del año, consolidándonos como la marca de origen chino más completa y competitiva del mercado”.

En efecto, en lo que a transporte se refiere, la firma mostró en ExpoAgro el modelo JACN5, su primer camión de carga con capacidad de 5 toneladas y motor Cummins ISF3.8S5154 con tecnología Common Rail, SCR, cilindrada de 3.8L y transmisión manual de 6 velocidades. Además, se exhibió el furgón Sunray equipado con motor 2,7L Common Rail e inyección directa, con un volumen de carga de 12metros cúbicos y transmisión manual de 6 velocidades.

Sin embargo, lo más destacado entre las novedades fue la presentación de la nueva generación de pick ups JACT8 de doble cabina 4×4, con motor 2,0L Turbo, tecnología Common Rail con los sistemas EGR, DOC, DPF y transmisión manual de 6 velocidades. La unidad viene equipada con ESC (control de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), CCS (control de velocidad crucero), revestimiento epoxi y barra en caja de carga; así como estribos laterales y moldura en guardabarros.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: