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La pick up más grande de Ford lanza dos nuevas versiones: una aventurera, otra híbrida y lujosa

Ford Argentina anunció la ampliación de su línea de pick up full size F-150, con la presentación de las opciones Lariat Híbrida Powerboost y Tremor.

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La pick up F-150 se renueva tras el anuncio de Ford que tiene como objetivo ampliar su gama full size en Argentina con la presentación de nuevas versiones: por un lado la Lariat híbrida, que incorpora el rediseño que había estrenado hace poco en Estados Unidos; y por el otro la inédita versión Tremor, que complementa la gama junto con la F-150 Raptor presentada meses atrás.

Entre estas opciones orientadas a públicos de la pick up F-150 totalmente diferentes la más resonante es la llegada de la versión Tremor, que viene equipada con el motor 5.0 V8 denominado Coyote, que produce 406 CV y 556 Nm de torque, mientras que la transmisión corre por cuenta de una caja automática de diez velocidades. ¿Precio? 102.068.100 pesos.

Por otro lado, la Ford F-150 Lariat Híbrida se lanza a un precio de 107.738.550 pesos y se diferencia claramente un por perfil más lujoso, con menos aptitudes off road pero con un diseño donde abunda el cromo.

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Ford F-150 Tremor 2025: la antesala de la Raptor

La variante Tremor se distingue por su diseño exclusivo, que está pensado para “los que buscan más capacidad todoterreno que el tradicional paquete Lariat FX4, pero que no necesitan la capacidad extrema que ofrece una Raptor”. De esta forma, la nueva F-150 Tremor ofrece un mejor desempeño todoterreno que la Lariat gracias a su mayor despeje, nueva calibración de suspensión y cauchos apropiados para salir del camino.

Además, esta pick up tiene elementos de diseño únicos de Tremor como calcos laterales de la caja, parrilla con diseño especial con apliques color naranja, llantas de tono oscuro de 18” con neumáticos 275/70, paragolpes trasero de color gris oscuro con ganchos de remolque y estribos de fundición de aluminio con diseño Tremor específicos de esta versión.

Adentro ofrece detalles como alfombras con el logotipo Tremor y costuras naranjas en los asientos. Si hablamos de confort el nivel es superlativo y podríamos escribir centenas de caracteres hablando de lo que tiene. Pantalla de 12” con android auto y carplay inalámbricos, equipo de audio con 14 parlantes, tablero digital de 12” configurable, asientos eléctricos con ventilación y calefacción y el head up display, que debuta en esta línea de la F-150.

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Por su parte, la seguridad viene respaldada por el conjunto de ADAS Ford Co-Pilot 360, que incluye todos los chiches que te imagines: crucero adaptativo con función stop and go (puede detener el vehículo a 0 y volver a arrancar), freno autónomo, punto ciego, dirección evasiva, luces altas automáticas, asistente de freno en reversa, entre otros.

Por último y pensando en un uso más todoterreno, ofrece protectores inferiores para el tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero. Pero no solo hay cambios estéticos en la F-150 Tremor. Ford también metió mano en el “fierro” y por eso tiene amortiguadores delanteros y traseros específicos, brazos de suspensión y diferencial trasero con bloqueo electrónico como lo más destacado.

Otra particularidad de la pick up F-150 Tremor es que estrena el portón trasero “Pro Access Tailgate”, que permite una apertura tipo libro a 100 grados para facilitar el acceso y el uso del área de carga. Según Ford el alcance a la caja mejora casi 50 cm cuando se usa la puerta batiente en comparación a cuando la puerta trasera está baja para un acceso más fácil.

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Ford F-150 híbrida: una pick up para un público particular

La pick up F-150 Lariat híbrida estrena los mismos cambios estéticos pero obviamente con un aspecto orientado al lujo ya que resalta con cromados y otros detalles que le dan otra mirada. Viene equipada con dos motores: un 3.5 EcoBoost de 405 CV y otro eléctrico de 44 CV, para entregar en conjunto unos 436 caballos.

Todo se combina con una caja automática de diez velocidades y el mismo sistema de tracción 4×4 que la Tremor, que incluye modo automático, caja reductora y el “Terrain Managment System” con siete modos de manejo prestablecidos Deportivo, Eco, Remolcar/Arrastrar, Normal, Resbaladizo, Todoterreno, Rock Crawl.

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