pickups |

¡Atención, Hilux! Así es la D-Max 2021, la nueva pick up de Isuzu

Isuzu presenta su nueva D-Max 2021, la pick up con la que apunta a las referentes del segmento como Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

Isuzu

Isuzu presentó a la nueva D-Max, la pick up mediana que llega para plantarle competencia a la Toyota Hilux y a la Amaraok de Volkswagen. Estará disponible con tres opciones de carrocería y tres niveles de equipamiento, todos impulsados por un único motor turbodiesel. El lanzamiento fue para el mercado de Reino Unido.

Hablamos de un impulsor que entrega 165 CV y 360 Nm de torque y que además cumple con las exigentes normas anti contaminación Euro 6 que rigen en varios países del Viejo Continente. Este motor está asociado a una caja manual de seis velocidades, aunque también se ofrece una automática con la misma cantidad de relaciones.

Isuzu

En cuanto a la tracción, existen opciones de tracción simple y otras con tracción en las cuatro ruedas, por lo que el abanico de opciones es bastante amplio. Algo a destacar es la capacidad de carga para esta nueva pick up de Isuzu que supera la tonelada (alcanza los 1.120 kilos), sumado a la capacidad de arrastre de hasta tres toneladas y media (3.500 kilos), valores similares a la mayoría de sus rivales del segmento.

Isuzu

Si hablamos de seguridad, siempre vamos a encontrar de serie luces altas automáticas, sensor de lluvia y también algunas ADAS como frenado autónomo, alerta de cambio de carril y detector de señales de tránsito. La opción con cabina doble, además, agrega sensor de ángulo ciego y alerta de tráfico cruzado.

Isuzu

Un escalón por encima, la versión intermedia incorpora varios accesorios estéticos como llantas de aleación, paragolpes color carrocería y manijas cromadas, pero también suma equipamiento de confort: asientos delanteros calefaccionados, sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador bizona y sensores de estacionamiento, como lo más destacado.

Por último, la variante más cara incluye regulación automática de luces, que a la vez tienen tecnología bi-LED, tapizados de cuero, central multimedia con pantalla de 9’’ y conexiones android auto y car play, además de espejo interior con antiencandilamiento automático.

Isuzu

La nueva pick up Isuzu D-Max llegará a los concesionarios del Reino Unido a partir de marzo, con una garantía de 5 años o 200.000 kilómetros y buscará pelear en un segmento muy competitivo en aquel mercado con rivales como Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Ford Ranger, entre otros.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: