novedades |

Zanella y Foton, presentes en una nueva fecha del Turismo Nacional

CVN Motors, representante de Zanella y Foton en el país, estará nuevamente presente junto al TN en la próxima fecha que tendrá lugar en Neuquén.

zanella-foton-tursimo-nacional

Zanella y Foton, pertenecientes a la división CVN Motors del Grupo Iraola, empresa de capitales argentinos conformada por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado automotriz, serán parte de la próxima carrera del querido TN.

La cita se dará este próximo fin de semana del 17, 18 Y 19 de Junio en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, donde la compañía continuará su gira nacional para presentar toda la gama de camiones que comercializa bajo las marcas Zanella Trucks y Foton Trucks.

Te puede interesar
Volkswagen inició la producción en serie de 4 camiones y un bus en Argentina

Junto al concesionario, Syen Camiones y de la mano de su responsable, Juan Pablo Liberati, se expondrán los modelos de las marcas Zanella y Foton en este tradicional circuito destacando su diseño, agilidad, facilidades de pago y gran capacidad de carga.

Te puede interesar: Un grupo automotriz ya fabrica 4 minitrucks en el país, ¿De cuál se trata?

Específicos para logística urbana y ensamblados en el país, ambos minitrucks estarán disponibles en sus diferentes versiones y para que todo el público presente pueda apreciar estas herramientas fundamentales para la logística urbana.

Te puede interesar
Mercedes-Benz construirá una nueva planta para fabricar camiones y buses en el país

Además de estos utilitarios, CVN Motors apuesta a la movilidad sustentable, ya que ofrece los buses 100% eléctricos y a GNC de la marca Corven, mientras que distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca Foton (camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción), además de la recientemente incorporación de Zanella Truck.

zanella-foton-tursimo-nacional
revista tm digital