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VW Devol, “esperamos un 15% más de ventas en 2020”

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En el marco de una nueva salida del programa “En la ruta del cliente”, una actividad de alcance nacional a partir del cual, el gerente general y los responsables de las distintas áreas de la división Camiones y Buses de Volkswagen recorren, junto a la prensa especializada, distintos clientes y concesionarios en diferentes destinos, estuvimos en Devol, empresa que es toda una referencia en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

“Nuestra concesionaria comenzó su relación con Volkswagen por el mismo tiempo que se produjo del desembarco de la marca en el país”, nos explica Jerónimo Borda, Gerente Comercial de Devol S.A.

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Gracias al empleo de diferentes herramientas para la venta, el concesionario de la división Camiones y Buses de Volkswagen genera un promedio de ventas de unas 13 unidades mensuales. “Los sistema para llegar el 0Km se basan en la toma de unidades usadas y en la financiación que posibilita Volkswagen con sus convenios. En la actualidad, la empresa trabaja en conjunto con los diferentes bancos para que, una vez realizada la entrega, el cliente tenga la posibilidad de ir cancelando el crédito por la compra mediante los beneficios que le genera la utilización del producto”.

Pese a que 2019 fue un año difícil, desde el punto de venta y servicios esperan que el panorama cambie en el transcurso de este ejercicio. “Estimamos que para 2020 podemos tener un crecimiento promedio de entre un 10 y 15% en nuestras ventas ya que confiamos en la actualización del line up que la marca le dio a la gama de camiones”.

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Según Jerónimo Borda, la chance de ofrecer productos de mayor envergadura tiene que ver con la aprobación del nuevo régimen de escalabilidad. “Si bien el segmento Bitren todavía no tiene un tamaño de consideración dentro del ‘share’ de venta de camiones en el país, los beneficios que permite el régimen de escalabilidad harán que esta porción del mercado crezca en los próximos años. Será una situación que nos permitiría profundizar la relación con los clientes actuales y llegar a otros usuarios que hoy requieren de ese tipo de productos”.

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Por último y en relación a la presencia de la marca en la muestra anual de ExpoAgro, realizada la última semana en la ciudad de San Nicolás, el directivo de la concesionaria se mostró entusiasmado. “Estamos en una zona geográfica del país donde la actividad agrícologanadera es uno de los pilares económicos fundamentales. De hecho, nuestro principal producto para ese segmento fue el camión más vendido de 2017 y 2018; mientras que también estuvo al tope de la comercialización en 2019 en las estadísticas de la provincia de Santa Fe. Estamos hablando del VW Constellation 17.280; un camión autogestionable, con tecnología EGR que evita al transportista la utilización de urea, y que es ideal para los trabajos en el agro o el transporte de ganadería. Se trata de una unidad adaptable y versátil, y que fue uno de nuestros pilares en la muestra. Como es sabido, ExpoAgro siempre nos facilita el contacto directo con los clientes para que puedan apreciar las cualidades de éste y todos los camiones de nuestra gama”.

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