novedades |

Vuelven los eventos en recintos cerrados: ¿cuando arrancan las exposiciones de la industria?

La Ciudad de Buenos Aires planea habilitar los eventos cerrados en marzo. ¿Podrán volver las exposiciones del sector? Te contamos cuando.

Vuelven eventos cerrados

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está trabajando en un protocolo para el regreso de los eventos en recintos cerrados, a partir del mes de marzo. En consecuencia, podrían regresar las exposiciones del sector.

Mirá también: Nissan y el increíble caso de la maestra viajera

La noticia fue confirmada por el Buenos Aires Convention and Visitors Bureau (BACVB) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) en una conferencia de prensa virtual. El encuentro estuvo encabezado por Mariano Castex, presidente del BACVB, y Fernando Gorbarán, titular de AOCA, las instituciones que representan a la actividad a nivel local y nacional, respectivamente.

A continuación, un fragmento del comunicado de prensa de la AOCA:

“Hoy, a casi un año de no poder desarrollar nuestras actividades, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran trabajando en el protocolo de apertura de los eventos corporativos, asociativos, ferias y exposiciones en ámbitos cerrados. Contamos con la confirmación de que nuestra actividad comienza a reactivarse a partir de marzo próximo, lo que significa una muy buena noticia para nuestro sector.

No obstante ello, es imprescindible tener presente que llevará mucho tiempo poder recuperar la actividad y que resulta vital el acompañamiento por parte de las autoridades en este sentido.

Quienes conformamos la oferta de la industria de reuniones hemos trabajado durante todo este tiempo en prepararnos para este momento. Contamos con los protocolos necesarios, nos capacitamos, adecuamos nuestros servicios a las necesidades de bioseguridad y estamos listos para comenzar a reactivar nuestra industria, que más que nunca garantiza la trazabilidad, el profesionalismo y el compromiso con el Destino Sede y toda su cadena de valor.”

Por su parte, la Expo Transporte y la Expo logisti-k se realizarán el 26, 27 y 28 de octubre de 2021, de 14 a 20 hs, en La Rural Predio Ferial de Palermo. De esta manera, tendrán lugar los principales evento del sector, en donde se dan cita los profesionales y protagonistas del transporte y la logística para presentar y conocer novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios.

También podría interesarte: