novedades |

Volvo realizó otra gran venta en Europa

Una de las empresas de logística líderes en Europa, ha decidido invertir en no menos de 2.000 camiones Volvo FH de última generación.

Volvo

Garantizar un servicio de alta calidad que cubra largas distancias, la eficiencia del combustible, la seguridad y la comodidad del conductor son las principales prioridades de Girteka Logistics y, por lo tanto, las principales razones detrás de la decisión de invertir en 2.000 camiones Volvo FH nuevos.

“El nuevo FH optimiza el tiempo de actividad y la eficiencia del combustible y, al mismo tiempo, ofrece al conductor un excelente entorno de trabajo. Con esta inversión contribuiremos a aumentar la seguridad en las carreteras y también a reducir las emisiones, debido a la excelente eficiencia de combustible. Estamos muy contentos de asociarnos con Volvo Trucks en el camino hacia cero accidentes y un impacto ambiental reducido”, dice Edvardas Liachovičius, director ejecutivo de Girteka Logistics.

Mirá también: Volkswagen, el mejor lugar para trabajar en Brasil

Volvo Trucks lanzó recientemente una gama completamente nueva de camiones pesados, incluido el buque insignia para transportes de larga distancia: el Volvo FH. Entre las actualizaciones se encuentran una nueva interfaz del conductor, faros delanteros de luces altas adaptables opcionales para una mayor seguridad y una mayor eficiencia de combustible.

Volvo

Además, la versión I-Save del Volvo FH combina un motor de ahorro de combustible adicional y funciones avanzadas de ahorro de combustible, lo que permite que la última versión I-Save reduzca los costos de combustible hasta en un 10 por ciento. De los 2,000 camiones nuevos pedidos por Girteka, una gran parte serán los camiones I-Save.

“Probamos el Volvo FH con I-Save y descubrimos el gran potencial de ahorro de combustible, que es bueno tanto para el negocio como para el clima”, explica Edvardas Liachovičius.

Girteka Logistics ve la mega inversión como una continuación lógica de una excelente relación de 15 años entre las empresas, una opinión que Volvo Trucks ciertamente comparte.

Volvo

“Hemos tenido una relación larga y fructífera con Girteka Logistics y estamos muy orgullosos de su decisión de invertir en nuestros nuevos camiones pesados ​​de última generación. Esta nueva generación de camiones reduce las emisiones y lleva la eficiencia y la experiencia del conductor a nuevos niveles aún más altos. Espero trabajar junto con Girteka Logistics en el camino hacia transportes más sostenibles, en todos los aspectos”, dice Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Girteka Logistics ha financiado históricamente la mayoría de sus camiones utilizando Volvo Financial Services y la mayoría de los 2000 camiones incluidos en el nuevo acuerdo seguirán la misma estructura.

Volvo

El inicio de la producción de la nueva gama de servicio pesado de la marca está programado para marzo de 2021 y los camiones se entregarán a Girteka Logistics durante el año.

También podría interesarte: