Volkswagen presenta Volksbot, su nuevo canal de comunicación
La división Camiones y Buses de la marca alemana ya cuenta con Volksbot, un sistema de comunicación de inteligencia artificial que automatiza las consultas en la web oficial.
Volksbot nació con el claro objetivo de elevar la propuesta de comunicación de Volkswagen Camiones y Buses con sus clientes y resolver dudas e inconvenientes de manera rápida y sencilla sin la necesidad de realizar una llamada.
Este nuevo canal de comunicación es un programa informático que simula una conversación humana a través de un chat dentro de la Página web oficial de la división pesado de Volkswagen Argentina.
De esta forma, Volksbot automatiza información repetitiva, como preguntas frecuentes, relacionadas con productos y servicios de la marca, en forma de un diálogo predefinido entre el usuario y un “robot”, gracias a la inteligencia artificial.
Te puede interesar: El VW Delivery le dice chau a Cummins: ¿Qué nuevo motor tendrá?
El chatbot de Volkswagen Camiones y Buses está disponible como canal de comunicación las 24 horas del día y los 7 días de la semana, automatizando de esta forma los procesos de comunicación directa con nuestros clientes y potenciales clientes.
“Estamos orgullosos de presentar esta nueva herramienta que nos ayuda a seguir creciendo como marca. La experiencia del usuario es más satisfactoria a la hora de la navegación dentro de nuestra Web, permitiendo de esta manera, una forma de contacto más directa con nuestros clientes”, afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.
Para conocer el Volksbot de Volkswagen Camiones y Buses ingresa a la web