novedades |

Volkswagen presenta Volksbot, su nuevo canal de comunicación

La división Camiones y Buses de la marca alemana ya cuenta con Volksbot, un sistema de comunicación de inteligencia artificial que automatiza las consultas en la web oficial.

volkswagen-volksbot-canal-comunicacion

Volksbot nació con el claro objetivo de elevar la propuesta de comunicación de Volkswagen Camiones y Buses con sus clientes y resolver dudas e inconvenientes de manera rápida y sencilla sin la necesidad de realizar una llamada.

Este nuevo canal de comunicación es un programa informático que simula una conversación humana a través de un chat dentro de la Página web oficial de la división pesado de Volkswagen Argentina.

De esta forma, Volksbot automatiza información repetitiva, como preguntas frecuentes, relacionadas con productos y servicios de la marca, en forma de un diálogo predefinido entre el usuario y un “robot”, gracias a la inteligencia artificial.

Te puede interesar: El VW Delivery le dice chau a Cummins: ¿Qué nuevo motor tendrá?

El chatbot de Volkswagen Camiones y Buses está disponible como canal de comunicación las 24 horas del día y los 7 días de la semana, automatizando de esta forma los procesos de comunicación directa con nuestros clientes y potenciales clientes.

Te puede interesar
En TM de septiembre probamos el nuevo Iveco Daily furgón y mucho más

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva herramienta que nos ayuda a seguir creciendo como marca. La experiencia del usuario es más satisfactoria a la hora de la navegación dentro de nuestra Web, permitiendo de esta manera, una forma de contacto más directa con nuestros clientes”, afirma Analaura Zotti, responsable de Marketing y Comunicación de Volkswagen Camiones y Buses.

Para conocer el Volksbot de Volkswagen Camiones y Buses ingresa a la web

volkswagen-volksbot-canal-comunicacion

revista tm digital

volkswagen-volksbot-canal-comunicacion